Catálogo Biblioteca Central UCSM

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS (Registro nro. 1142)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 004.1112.SUSC.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HARVARD DEUSTO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. LIMA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.5 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato AÑO 2006 Nº 77 SETIEMBRE OCTUBRE: CHINA: CLAVES PARA ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DE SUS CONSUMIDORES.-INNOVACIÓN LA VENTAJA COMPETITIVA DE LA EMPRESA.-ESTRATEGIAS FRENTE A LAS ALTERACIONES DEL MERCADO.-OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS: NUEVAS VÍAS DE GENERACIÓN DE INGRESOS.-COMO RENTABILIZAR UN PATROCINIO: EL CASO TOSHIBA.-DELL: UNA HISTORIA DE ÉXITO EN SERVICIO.-COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EFICAZ: DEL CONCEPTO A LA MEDIDA.-LA TELEVISIÓN QUE VIENE COMO MEDIO PUBLICITARIO.-RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: SU IMPACTO EN EL NEGOCIO.-RESPONSABILIDAD, ESTRATEGIA Y GRUPOS DE INTERÉS.-MARCAS RESPONSABLES ¿OPORTUNIDAD O NECESIDAD?.-RESPONSABILIDAD SOCIAL: CLAVE DE FIDELIZACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN MRV.-EL CASO IBERDROLA: RSE, ALGO MAS QUE UNA OPERACIÓN DE IMAGEN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NEGOCIOS.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CLIENTES.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VENTAS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Publicación Períodica
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 004.1112.SUSC.00 1525R 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Publicación Períodica