000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
004.1112.SUSC.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
HARVARD DEUSTO |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
LIMA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
80 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
27.5 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
AÑO 2006 Nº 77 SETIEMBRE OCTUBRE: CHINA: CLAVES PARA ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DE SUS CONSUMIDORES.-INNOVACIÓN LA VENTAJA COMPETITIVA DE LA EMPRESA.-ESTRATEGIAS FRENTE A LAS ALTERACIONES DEL MERCADO.-OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS: NUEVAS VÍAS DE GENERACIÓN DE INGRESOS.-COMO RENTABILIZAR UN PATROCINIO: EL CASO TOSHIBA.-DELL: UNA HISTORIA DE ÉXITO EN SERVICIO.-COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EFICAZ: DEL CONCEPTO A LA MEDIDA.-LA TELEVISIÓN QUE VIENE COMO MEDIO PUBLICITARIO.-RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: SU IMPACTO EN EL NEGOCIO.-RESPONSABILIDAD, ESTRATEGIA Y GRUPOS DE INTERÉS.-MARCAS RESPONSABLES ¿OPORTUNIDAD O NECESIDAD?.-RESPONSABILIDAD SOCIAL: CLAVE DE FIDELIZACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN MRV.-EL CASO IBERDROLA: RSE, ALGO MAS QUE UNA OPERACIÓN DE IMAGEN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADOTECNIA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NEGOCIOS. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CLIENTES. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VENTAS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Publicación Períodica |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|