Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EVALUACIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE CALIDAD DE LA FRANQUICIA PINKBERRY MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL MODELO SERVQUAL Y PLAN DE MEJORA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2017 – 2019

Por: RODRÍGUEZ HOYOS, PAMELA ANDREA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2017Descripción: 274 PP; 30 cm.Tema(s): Atención Al Cliente/Franquicia/CalidadClasificación CDD: 40.1070.CE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ATENCIÓN AL CLIENTE FUNDAMENTOS DE RECEPCIÓN A CLIENTES PROCESO ATENCIÓN AL CLIENTE NIVELES DE ATENCIÓN AL CLIENTE CANALES DE RELACIÓN CON CLIENTES CRITERIOS DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE MARKETING DE RELACIONES EXPERIENCIAS CON EL CLIENTE IMPORTANCIA DE EXPERIENCIAS CON EL CLIENTE TIPOS DE EXPERIENCIAS CON EL CLIENTE MOMENTOS DE VERDAD DEFINICIÓN DE CLIENTE CALIDAD TIPOS DE CALIDAD SERVICIO DEFINICIÓN MÉTODO SERVQUAL MARCA PINKBERRY PLAN GENERAL DE MERCADEO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

ATENCIÓN AL CLIENTE
FUNDAMENTOS DE RECEPCIÓN A CLIENTES
PROCESO ATENCIÓN AL CLIENTE
NIVELES DE ATENCIÓN AL CLIENTE
CANALES DE RELACIÓN CON CLIENTES
CRITERIOS DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
MARKETING DE RELACIONES
EXPERIENCIAS CON EL CLIENTE
IMPORTANCIA DE EXPERIENCIAS CON EL CLIENTE
TIPOS DE EXPERIENCIAS CON EL CLIENTE
MOMENTOS DE VERDAD
DEFINICIÓN DE CLIENTE
CALIDAD
TIPOS DE CALIDAD
SERVICIO
DEFINICIÓN MÉTODO SERVQUAL
MARCA PINKBERRY
PLAN GENERAL DE MERCADEO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes