Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IMPLEMENTACIÓN DE UNA FRANQUICIA COMO UNA ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO PARA LA EMPRESA “HELADERÍA ARTIKA” PROPUESTA DE UN MODELO

Por: CUADROS PRADO, RODRIGO JAVIER.
Colaborador(es): PERALTA LEÓN, JESÚS CARLOS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2016Descripción: 83 PP; 30 cm.Tema(s): FRANQUICIA/EMPRESAClasificación CDD: 40.1004.CE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
QUE ES UNA FRANQUICIA PRINCIPALES FRANQUICIAS PERUANAS EN EL EXTRANJERO ANTECEDENTES HISTÓRICOS CASO CHINA WOK ASOCIACIÓN DE FRANQUICIAS PERUANAS (REQUISITOS - CARACTERÍSTICAS) ANÁLISIS EMPRESA ARTIKA PRODUCTOS MATRIZ FODA PROCESO PRODUCTIVO ESTADO DE GANANCIAS Y PERDIDAS MERCADO INTERNACIONAL MANUALES DE IMPLEMENTACIÓN DE UNA FRANQUICIA NORMAS DE CONDUCTA MANUAL DE APERTURA INFRAESTRUCTURA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PUESTOS Y PERFILES MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 40.1004.CE (Navegar estantería) 1e. Disponible 401004T

QUE ES UNA FRANQUICIA
PRINCIPALES FRANQUICIAS PERUANAS EN EL EXTRANJERO
ANTECEDENTES HISTÓRICOS
CASO CHINA WOK
ASOCIACIÓN DE FRANQUICIAS PERUANAS (REQUISITOS - CARACTERÍSTICAS)
ANÁLISIS EMPRESA ARTIKA
PRODUCTOS
MATRIZ FODA
PROCESO PRODUCTIVO
ESTADO DE GANANCIAS Y PERDIDAS
MERCADO INTERNACIONAL
MANUALES DE IMPLEMENTACIÓN DE UNA FRANQUICIA
NORMAS DE CONDUCTA
MANUAL DE APERTURA
INFRAESTRUCTURA
PRESTACIÓN DEL SERVICIO
PUESTOS Y PERFILES
MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes