CUADROS PRADO, RODRIGO JAVIER
IMPLEMENTACIÓN DE UNA FRANQUICIA COMO UNA ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO PARA LA EMPRESA “HELADERÍA ARTIKA” PROPUESTA DE UN MODELO - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2016 - 83 PP 30 cm
QUE ES UNA FRANQUICIA
PRINCIPALES FRANQUICIAS PERUANAS EN EL EXTRANJERO
ANTECEDENTES HISTÓRICOS
CASO CHINA WOK
ASOCIACIÓN DE FRANQUICIAS PERUANAS (REQUISITOS - CARACTERÍSTICAS)
ANÁLISIS EMPRESA ARTIKA
PRODUCTOS
MATRIZ FODA
PROCESO PRODUCTIVO
ESTADO DE GANANCIAS Y PERDIDAS
MERCADO INTERNACIONAL
MANUALES DE IMPLEMENTACIÓN DE UNA FRANQUICIA
NORMAS DE CONDUCTA
MANUAL DE APERTURA
INFRAESTRUCTURA
PRESTACIÓN DEL SERVICIO
PUESTOS Y PERFILES
MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
MARKETING
FRANQUICIA/EMPRESA
40.1004.CE
IMPLEMENTACIÓN DE UNA FRANQUICIA COMO UNA ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO PARA LA EMPRESA “HELADERÍA ARTIKA” PROPUESTA DE UN MODELO - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2016 - 83 PP 30 cm
QUE ES UNA FRANQUICIA
PRINCIPALES FRANQUICIAS PERUANAS EN EL EXTRANJERO
ANTECEDENTES HISTÓRICOS
CASO CHINA WOK
ASOCIACIÓN DE FRANQUICIAS PERUANAS (REQUISITOS - CARACTERÍSTICAS)
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PRODUCTOS
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PROCESO PRODUCTIVO
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