Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DEL SERVICIO DEL CLIENTE PARA DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MEJORA DEL BANCO SCOTIABANK MERCADERES AREQUIPA 2014

Por: PORTUGAL SAL Y ROSAS, CESAR HUMBERTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2015Descripción: 175 PP; 30 cm.Tema(s): CLIENTE/SCOTIABANKClasificación CDD: 40.1000.CE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MARCO LEGAL LOS SERVICIOS CALIDAD LA PERCEPCIÓN FACTORES DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO BANCARIO MODELOS DE MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y LA CALIDAD DEL SERVICIO MODELO CONCEPTUAL PARA LA PRESENTE INVESTIGACIÓN EL BANCO SCOTIABANK PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 40.1000.CE (Navegar estantería) 1e. Disponible 401000T

MARCO LEGAL
LOS SERVICIOS
CALIDAD
LA PERCEPCIÓN
FACTORES DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO BANCARIO
MODELOS DE MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y LA CALIDAD DEL SERVICIO
MODELO CONCEPTUAL PARA LA PRESENTE INVESTIGACIÓN
EL BANCO SCOTIABANK
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes