ANÁLISIS DEL SERVICIO DEL CLIENTE PARA DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MEJORA DEL BANCO SCOTIABANK MERCADERES AREQUIPA 2014
PORTUGAL SAL Y ROSAS, CESAR HUMBERTO
ANÁLISIS DEL SERVICIO DEL CLIENTE PARA DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MEJORA DEL BANCO SCOTIABANK MERCADERES AREQUIPA 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2015 - 175 PP 30 cm
MARCO LEGAL
LOS SERVICIOS
CALIDAD
LA PERCEPCIÓN
FACTORES DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO BANCARIO
MODELOS DE MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y LA CALIDAD DEL SERVICIO
MODELO CONCEPTUAL PARA LA PRESENTE INVESTIGACIÓN
EL BANCO SCOTIABANK
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
CLIENTE/SCOTIABANK
40.1000.CE
ANÁLISIS DEL SERVICIO DEL CLIENTE PARA DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MEJORA DEL BANCO SCOTIABANK MERCADERES AREQUIPA 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2015 - 175 PP 30 cm
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CALIDAD
LA PERCEPCIÓN
FACTORES DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO BANCARIO
MODELOS DE MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y LA CALIDAD DEL SERVICIO
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EL BANCO SCOTIABANK
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
CLIENTE/SCOTIABANK
40.1000.CE