ESTUDIO DEL MERCADO PARA LA FRANQUICIA DE LA POLLERÍA “EL POLLO REAL” EN ARICA – CHILE, 2013 - 2015
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL; 2014Descripción: 294 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 40.0945.CE
Contenidos:
ESTUDIO DE MERCADO
FODA
BALANCE SCORE CARD
FRANQUICIA
DATOS GENERALES SOBRE FRANQUICIAS
FRANQUICIA NACIONAL
MARCO LEGAL DEL SECTOR DE FRANQUICIAS
MERCADO CHILENO
RELACIÓN PERÚ - CHILE
OPORTUNIDADES EXISTENTES PARA IMPLEMENTAR UNA FRANQUICIA DE POLLERÍA PERUANA EN CHILE
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 40.0945.CE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 400945T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
ESTUDIO DE MERCADO
FODA
BALANCE SCORE CARD
FRANQUICIA
DATOS GENERALES SOBRE FRANQUICIAS
FRANQUICIA NACIONAL
MARCO LEGAL DEL SECTOR DE FRANQUICIAS
MERCADO CHILENO
RELACIÓN PERÚ - CHILE
OPORTUNIDADES EXISTENTES PARA IMPLEMENTAR UNA FRANQUICIA DE POLLERÍA PERUANA EN CHILE
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.