Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DEL MERCADO PARA LA FRANQUICIA DE LA POLLERÍA “EL POLLO REAL” EN ARICA – CHILE, 2013 - 2015

Por: RAFFO SALAZAR, MARÍA ALEJANDRA.
Colaborador(es): ZEGARRA BECERRA, LISSET JESÚS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2014Descripción: 294 PP; 30 cm.Tema(s): ESTUDIO DEL MERCADO/FRANQUICIASClasificación CDD: 40.0945.CE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ESTUDIO DE MERCADO FODA BALANCE SCORE CARD FRANQUICIA DATOS GENERALES SOBRE FRANQUICIAS FRANQUICIA NACIONAL MARCO LEGAL DEL SECTOR DE FRANQUICIAS MERCADO CHILENO RELACIÓN PERÚ - CHILE OPORTUNIDADES EXISTENTES PARA IMPLEMENTAR UNA FRANQUICIA DE POLLERÍA PERUANA EN CHILE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 40.0945.CE (Navegar estantería) 1e. Disponible 400945T

ESTUDIO DE MERCADO
FODA
BALANCE SCORE CARD
FRANQUICIA
DATOS GENERALES SOBRE FRANQUICIAS
FRANQUICIA NACIONAL
MARCO LEGAL DEL SECTOR DE FRANQUICIAS
MERCADO CHILENO
RELACIÓN PERÚ - CHILE
OPORTUNIDADES EXISTENTES PARA IMPLEMENTAR UNA FRANQUICIA DE POLLERÍA PERUANA EN CHILE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes