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EL SERVICIO POST VENTA COMO FACTOR EN LA RENTABILIDAD DE LA LÍNEA DE AUTOMATIZACIÓN DE LA EMPRESA SOLDAPER REGIÓN SUR, PERIODO 2004-2012

Por: ARCE PATIÑO, LIZ ALEXANDRA.
Colaborador(es): ZEGARRA GONZALES, JENNIFER GERALDINE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2014Descripción: 173 PP; 30 cm.Tema(s): POST VENTA RENTABILIDAD AUTOMATIZACIÓNClasificación CDD: 40.0938.CE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ACERCA DE LA VARIABLE DEPENDIENTE: RENTABILIDAD DE LA LÍNEA DE AUTOMATIZACIÓN COSTO MANO DE OBRA COSTOS INDIRECTOS DE PRODUCCIÓN O DEL SERVICIO CIF - CIS VALOR DE LOS ELEMENTOS DEL COSTO GASTO RENTABILIDAD ACERCA DE LA VARIABLE INDEPENDIENTE: IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO POST VENTA SERVICIO POSTVENTA FORMAS DE PROPORCIONAR UN SERVICIO PROCESO DEL SERVICIO POST VENTA LEALTAD DEL CLIENTE BIBLIOGRAFÍA REVISTAS PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS Y ARTÍCULOS EN PORTALES WEB HIPÓTESIS
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 40.0938.CE (Navegar estantería) 1e. Disponible 400938T

ACERCA DE LA VARIABLE DEPENDIENTE: RENTABILIDAD DE LA LÍNEA DE AUTOMATIZACIÓN
COSTO
MANO DE OBRA
COSTOS INDIRECTOS DE PRODUCCIÓN O DEL SERVICIO CIF - CIS
VALOR DE LOS ELEMENTOS DEL COSTO
GASTO
RENTABILIDAD
ACERCA DE LA VARIABLE INDEPENDIENTE: IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO POST VENTA
SERVICIO POSTVENTA
FORMAS DE PROPORCIONAR UN SERVICIO
PROCESO DEL SERVICIO POST VENTA
LEALTAD DEL CLIENTE
BIBLIOGRAFÍA
REVISTAS
PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS Y ARTÍCULOS EN PORTALES WEB
HIPÓTESIS

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