ARCE PATIÑO, LIZ ALEXANDRA
EL SERVICIO POST VENTA COMO FACTOR EN LA RENTABILIDAD DE LA LÍNEA DE AUTOMATIZACIÓN DE LA EMPRESA SOLDAPER REGIÓN SUR, PERIODO 2004-2012 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2014 - 173 PP 30 cm
ACERCA DE LA VARIABLE DEPENDIENTE: RENTABILIDAD DE LA LÍNEA DE AUTOMATIZACIÓN
COSTO
MANO DE OBRA
COSTOS INDIRECTOS DE PRODUCCIÓN O DEL SERVICIO CIF - CIS
VALOR DE LOS ELEMENTOS DEL COSTO
GASTO
RENTABILIDAD
ACERCA DE LA VARIABLE INDEPENDIENTE: IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO POST VENTA
SERVICIO POSTVENTA
FORMAS DE PROPORCIONAR UN SERVICIO
PROCESO DEL SERVICIO POST VENTA
LEALTAD DEL CLIENTE
BIBLIOGRAFÍA
REVISTAS
PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS Y ARTÍCULOS EN PORTALES WEB
HIPÓTESIS
POST VENTA
RENTABILIDAD
AUTOMATIZACIÓN
40.0938.CE
EL SERVICIO POST VENTA COMO FACTOR EN LA RENTABILIDAD DE LA LÍNEA DE AUTOMATIZACIÓN DE LA EMPRESA SOLDAPER REGIÓN SUR, PERIODO 2004-2012 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2014 - 173 PP 30 cm
ACERCA DE LA VARIABLE DEPENDIENTE: RENTABILIDAD DE LA LÍNEA DE AUTOMATIZACIÓN
COSTO
MANO DE OBRA
COSTOS INDIRECTOS DE PRODUCCIÓN O DEL SERVICIO CIF - CIS
VALOR DE LOS ELEMENTOS DEL COSTO
GASTO
RENTABILIDAD
ACERCA DE LA VARIABLE INDEPENDIENTE: IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO POST VENTA
SERVICIO POSTVENTA
FORMAS DE PROPORCIONAR UN SERVICIO
PROCESO DEL SERVICIO POST VENTA
LEALTAD DEL CLIENTE
BIBLIOGRAFÍA
REVISTAS
PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS Y ARTÍCULOS EN PORTALES WEB
HIPÓTESIS
POST VENTA
RENTABILIDAD
AUTOMATIZACIÓN
40.0938.CE