Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA CASONA PLAZA HOTEL AREQUIPA, AREQUIPA - 2012

Por: BUTRÓN BAZÁN, ALEXANDER JOSÉ.
Colaborador(es): GONZALES DÍAZ, HUGO JONATHAN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2012Descripción: 149 PP; 30 cm.Tema(s): HOTELES CASONA PLAZA HOTEL | AREQUIPAClasificación CDD: 40.0896.CE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
SERVICIOS CONCEPTO DE SERVICIO CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONCEPTO DE SERVICIO AL CLIENTE CONCEPTO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE CALIDAD RELACIONADA CON EL TURISMO HOTEL CLASIFICACIÓN DE LOS HOTELES IMPORTANCIA DE LOS HOTELES CALIDAD EN EL SERVICIO DE LOS HOTELES ATRIBUTOS DEL SERVICIO DE LOS HOTELES PAUTAS PARA LA ELECCIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO VARIABLES DE VALORACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO PAUTAS DE RECHAZO EN LA ELECCIÓN DE UN HOTEL PAUTAS BÁSICAS DE COMPETITIVIDAD DE UN ESTABLECIMIENTO DE HOSPEDAJE COMPETITIVIDAD EN UNA EMPRESA TURÍSTICA OBJETIVOS PARA QUE LAS DIFERENTES ÁREAS DEL ESTABLECIMIENTO FUNCIONEN EFICIENTEMENTE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA CONCEPTO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA CONCEPTO DE ESTRATEGIA CONCEPTO DE PLANEAMIENTO PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y DESPLIEGUE DE LA CALIDAD PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PRINCIPALES ELEMENTOS DENTRO DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD PLANIFICACIÓN DE TODAS LAS ESTRATEGIAS TRABAJO EN EQUIPO EL PROCESO DE MEJORA CONTINUA DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD TÉCNICAS AVANZADAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BENCHMARKING ENTORNOS ORGANIZACIONALES ELEMENTOS EXTERNOS DE ACCIÓN INDIRECTA DEL AMBIENTE ANÁLISIS DE PROBLEMAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 40.0896.CE (Navegar estantería) 1e. Disponible 400896T

SERVICIOS
CONCEPTO DE SERVICIO
CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
CONCEPTO DE SERVICIO AL CLIENTE
CONCEPTO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE
IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD RELACIONADA CON EL TURISMO
HOTEL
CLASIFICACIÓN DE LOS HOTELES
IMPORTANCIA DE LOS HOTELES
CALIDAD EN EL SERVICIO DE LOS HOTELES
ATRIBUTOS DEL SERVICIO DE LOS HOTELES
PAUTAS PARA LA ELECCIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO
VARIABLES DE VALORACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
PAUTAS DE RECHAZO EN LA ELECCIÓN DE UN HOTEL
PAUTAS BÁSICAS DE COMPETITIVIDAD DE UN ESTABLECIMIENTO DE HOSPEDAJE
COMPETITIVIDAD EN UNA EMPRESA TURÍSTICA
OBJETIVOS PARA QUE LAS DIFERENTES ÁREAS DEL ESTABLECIMIENTO FUNCIONEN EFICIENTEMENTE
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
CONCEPTO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
CONCEPTO DE ESTRATEGIA
CONCEPTO DE PLANEAMIENTO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y DESPLIEGUE DE LA CALIDAD PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PRINCIPALES ELEMENTOS DENTRO DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD
PLANIFICACIÓN DE TODAS LAS ESTRATEGIAS
TRABAJO EN EQUIPO
EL PROCESO DE MEJORA CONTINUA
DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
TÉCNICAS AVANZADAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BENCHMARKING
ENTORNOS ORGANIZACIONALES
ELEMENTOS EXTERNOS DE ACCIÓN INDIRECTA DEL AMBIENTE
ANÁLISIS DE PROBLEMAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes