Catálogo Biblioteca Central UCSM

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA CASONA PLAZA HOTEL AREQUIPA, AREQUIPA - 2012 (Registro nro. 11238)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 40.0896.CE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BUTRÓN BAZÁN, ALEXANDER JOSÉ
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA CASONA PLAZA HOTEL AREQUIPA, AREQUIPA - 2012
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 149 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato SERVICIOS
CONCEPTO DE SERVICIO
CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
CONCEPTO DE SERVICIO AL CLIENTE
CONCEPTO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE
IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD RELACIONADA CON EL TURISMO
HOTEL
CLASIFICACIÓN DE LOS HOTELES
IMPORTANCIA DE LOS HOTELES
CALIDAD EN EL SERVICIO DE LOS HOTELES
ATRIBUTOS DEL SERVICIO DE LOS HOTELES
PAUTAS PARA LA ELECCIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO
VARIABLES DE VALORACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
PAUTAS DE RECHAZO EN LA ELECCIÓN DE UN HOTEL
PAUTAS BÁSICAS DE COMPETITIVIDAD DE UN ESTABLECIMIENTO DE HOSPEDAJE
COMPETITIVIDAD EN UNA EMPRESA TURÍSTICA
OBJETIVOS PARA QUE LAS DIFERENTES ÁREAS DEL ESTABLECIMIENTO FUNCIONEN EFICIENTEMENTE
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
CONCEPTO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
CONCEPTO DE ESTRATEGIA
CONCEPTO DE PLANEAMIENTO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y DESPLIEGUE DE LA CALIDAD PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PRINCIPALES ELEMENTOS DENTRO DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD
PLANIFICACIÓN DE TODAS LAS ESTRATEGIAS
TRABAJO EN EQUIPO
EL PROCESO DE MEJORA CONTINUA
DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
TÉCNICAS AVANZADAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BENCHMARKING
ENTORNOS ORGANIZACIONALES
ELEMENTOS EXTERNOS DE ACCIÓN INDIRECTA DEL AMBIENTE
ANÁLISIS DE PROBLEMAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HOTELES
CASONA PLAZA HOTEL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AREQUIPA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GONZALES DÍAZ, HUGO JONATHAN
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5702/40.0896.CE.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 40.0896.CE 400896T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis