Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA LA EXPORTACIÓN DE JOYAS DE ORO AL MERCADO ALEMÁN, 2010

Por: PORTUGAL ZANABRIA, KAREN MERCY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2011Descripción: 101 PP; 30 cm.Tema(s): EXPORTACIÓN JOYAS DE OROClasificación CDD: 40.0866.CE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
GENERALIDADES CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL MERCADO ALEMÁN COMPETENCIA EN EL MERCADO DE DESTINO ACCESO AL MERCADO CONDICIONES DE ACCESO OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DEL MERCADO ALEMÁN EVIDENCIAS DEL CAPITULO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 40.0866.CE (Navegar estantería) 1e. Disponible 400866T

GENERALIDADES
CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL MERCADO ALEMÁN
COMPETENCIA EN EL MERCADO DE DESTINO
ACCESO AL MERCADO
CONDICIONES DE ACCESO
OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DEL MERCADO ALEMÁN
EVIDENCIAS DEL CAPITULO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes