PORTUGAL ZANABRIA, KAREN MERCY
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA LA EXPORTACIÓN DE JOYAS DE ORO AL MERCADO ALEMÁN, 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2011 - 101 PP 30 cm
GENERALIDADES
CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL MERCADO ALEMÁN
COMPETENCIA EN EL MERCADO DE DESTINO
ACCESO AL MERCADO
CONDICIONES DE ACCESO
OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DEL MERCADO ALEMÁN
EVIDENCIAS DEL CAPITULO
EXPORTACIÓN JOYAS DE ORO
40.0866.CE
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA LA EXPORTACIÓN DE JOYAS DE ORO AL MERCADO ALEMÁN, 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2011 - 101 PP 30 cm
GENERALIDADES
CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL MERCADO ALEMÁN
COMPETENCIA EN EL MERCADO DE DESTINO
ACCESO AL MERCADO
CONDICIONES DE ACCESO
OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DEL MERCADO ALEMÁN
EVIDENCIAS DEL CAPITULO
EXPORTACIÓN JOYAS DE ORO
40.0866.CE