Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LAS MICROEMPRESAS DE ARTESANÍA FRENTE AL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA

Por: GAMA QUISPE, EDWIN CARLOS LEONCIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2009Descripción: 102 PP; 30 cm.Tema(s): COMERCIO ELECTRÓNICO MICROEMPRESA DE ARTESANÍAClasificación CDD: 40.0842.CE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
COMERCIO ELECTRÓNICO INTRODUCCIÓN DEFINICIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO CONCEPTOS BÁSICOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS EVOLUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO AGENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO CARRITO DE COMPRAS PAGO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ PRIORIDAD DE LA SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO IMPLEMENTACIÓN DE UN SITE COMO CREAR UN SITIO WEB MARKETING ELECTRÓNICO VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL CE DESCRIPCIÓN DE LAS MICROEMPRESAS CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA CLASIFICACIÓN MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MARCO LEGAL ESTADÍSTICA DE MICROEMPRESAS COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS MICROEMPRESAS DE ARTESANÍA RESULTADOS DE LAS ESTADÍSTICAS DE LA ENCUESTA TRABAJADA LINEAMIENTOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA CONTAR CON PAGINA WEB ASPECTOS DE LA GESTIÓN DE E-MARKETING EN LA MICROEMPRESAS DE ARTESANÍA LINEAMIENTOS DE E-MARKETING ESTRATEGIAS DE E-MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

COMERCIO ELECTRÓNICO
INTRODUCCIÓN
DEFINICIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO
CONCEPTOS BÁSICOS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
EVOLUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
AGENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
CARRITO DE COMPRAS
PAGO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ
PRIORIDAD DE LA SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
IMPLEMENTACIÓN DE UN SITE
COMO CREAR UN SITIO WEB
MARKETING ELECTRÓNICO
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL CE
DESCRIPCIÓN DE LAS MICROEMPRESAS
CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA
CLASIFICACIÓN
MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA
MARCO LEGAL
ESTADÍSTICA DE MICROEMPRESAS
COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS MICROEMPRESAS DE ARTESANÍA
RESULTADOS DE LAS ESTADÍSTICAS DE LA ENCUESTA TRABAJADA
LINEAMIENTOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA CONTAR CON PAGINA WEB
ASPECTOS DE LA GESTIÓN DE E-MARKETING EN LA MICROEMPRESAS DE ARTESANÍA
LINEAMIENTOS DE E-MARKETING
ESTRATEGIAS DE E-MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes