Catálogo Biblioteca Central UCSM

LAS MICROEMPRESAS DE ARTESANÍA FRENTE AL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA (Registro nro. 11190)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 40.0842.CE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GAMA QUISPE, EDWIN CARLOS LEONCIO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título LAS MICROEMPRESAS DE ARTESANÍA FRENTE AL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 102 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato COMERCIO ELECTRÓNICO<br/>INTRODUCCIÓN<br/>DEFINICIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO<br/>CONCEPTOS BÁSICOS<br/>ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS<br/>EVOLUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO<br/>AGENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO<br/>CARRITO DE COMPRAS<br/>PAGO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO<br/>COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ<br/>PRIORIDAD DE LA SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO<br/>IMPLEMENTACIÓN DE UN SITE<br/>COMO CREAR UN SITIO WEB<br/>MARKETING ELECTRÓNICO<br/>VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL CE<br/>DESCRIPCIÓN DE LAS MICROEMPRESAS<br/>CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA<br/>CLASIFICACIÓN<br/>MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA<br/>MARCO LEGAL<br/>ESTADÍSTICA DE MICROEMPRESAS<br/>COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS MICROEMPRESAS DE ARTESANÍA<br/>RESULTADOS DE LAS ESTADÍSTICAS DE LA ENCUESTA TRABAJADA<br/>LINEAMIENTOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA CONTAR CON PAGINA WEB<br/>ASPECTOS DE LA GESTIÓN DE E-MARKETING EN LA MICROEMPRESAS DE ARTESANÍA<br/>LINEAMIENTOS DE E-MARKETING<br/>ESTRATEGIAS DE E-MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIO ELECTRÓNICO<br/>MICROEMPRESA DE ARTESANÍA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   06/11/2018   40.0842.CE 400842T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis