Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LOS CONTACT CENTER COMO AGENTES QUE CONTRIBUYAN AL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DE LA REGIÓN AREQUIPA - 2008

Por: GAMBETTA PAREDES, BRUNNO ALONSO.
Colaborador(es): CHIRINOS ARRIAGA, LIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2009Descripción: 100 PP; 30 cm.Tema(s): CONTACT CENTERClasificación CDD: 40.0836.CE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONTAC CENTER CONCEPTO ANTECEDENTES CLASES DIFERENCIA ENTRE CONTACT CENTER Y CALL CENTER IMPORTANCIA DE LA CREACIÓN DE CONTAC CENTER BENEFICIOS DE LA CREACIÓN DE CONTACT CENTERS PAPEL DE CONTACT CENTER VENTAJAS COMPARATIVAS DE LA REGIÓN PARA LA CREACIÓN DE LOS CONTACT CENTERS CONCEPTO DE IMPACTO SOCIAL LOS CONTACT CENTERS COMO FUENTE DE CREACIÓN DE EMPLEO IMPACTO EMPRESARIAL DE LA CREACIÓN DE LOS CONTACT CENTERS IMPACTO FISCAL TECNOLOGÍA CONCEPTO Y ESTRUCTURA DE LA BALANZA DE PAGOS CRISIS FINANCIERA MUNDIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTAC CENTER
CONCEPTO
ANTECEDENTES
CLASES
DIFERENCIA ENTRE CONTACT CENTER Y CALL CENTER
IMPORTANCIA DE LA CREACIÓN DE CONTAC CENTER
BENEFICIOS DE LA CREACIÓN DE CONTACT CENTERS
PAPEL DE CONTACT CENTER
VENTAJAS COMPARATIVAS DE LA REGIÓN PARA LA CREACIÓN DE LOS CONTACT CENTERS
CONCEPTO DE IMPACTO SOCIAL
LOS CONTACT CENTERS COMO FUENTE DE CREACIÓN DE EMPLEO
IMPACTO EMPRESARIAL DE LA CREACIÓN DE LOS CONTACT CENTERS
IMPACTO FISCAL
TECNOLOGÍA
CONCEPTO Y ESTRUCTURA DE LA BALANZA DE PAGOS
CRISIS FINANCIERA MUNDIAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes