DETERMINAR EL VALOR ECONÓMICO RESULTANTE DE LA AMPLIACIÓN DE LÍNEAS DE UNA EMPRESA PILADORA DE ARROZ, ACCEDIENDO AL MERCADO AREQUIPEÑO A TRAVÉS DE LA VENTA DE PRODUCTOS CON MAYOR VALOR AGREGADO
Por: SPOLJARIC MUÑOZ, JACKELINE DELMIRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2005Descripción: 153 PP; 30 cm.Tema(s): COMERCIALIZACIÓN DE ARROZClasificación CDD: 40.0756.CE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
IMPORTANCIA DE LA PRODUCCIÓN Y LA COMERCIALIZACIÓN DEL ARROZ EMBOLSADO
CARACTERÍSTICAS AGRONÓMICAS DEL ARROZ
DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO APTO PARA EL CONSUMO
ESTUDIO DE MERCADO
VISIÓN GLOBAL DEL MERCADO MUNDIAL DEL ARROZ
ÁMBITO GEOGRÁFICO NACIONAL
ESTADIO DE GANANCIAS Y PERDIDAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 40.0756.CE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 400756T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
IMPORTANCIA DE LA PRODUCCIÓN Y LA COMERCIALIZACIÓN DEL ARROZ EMBOLSADO
CARACTERÍSTICAS AGRONÓMICAS DEL ARROZ
DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO APTO PARA EL CONSUMO
ESTUDIO DE MERCADO
VISIÓN GLOBAL DEL MERCADO MUNDIAL DEL ARROZ
ÁMBITO GEOGRÁFICO NACIONAL
ESTADIO DE GANANCIAS Y PERDIDAS
No hay comentarios para este ejemplar.