DETERMINAR EL VALOR ECONÓMICO RESULTANTE DE LA AMPLIACIÓN DE LÍNEAS DE UNA EMPRESA PILADORA DE ARROZ, ACCEDIENDO AL MERCADO AREQUIPEÑO A TRAVÉS DE LA VENTA DE PRODUCTOS CON MAYOR VALOR AGREGADO
SPOLJARIC MUÑOZ, JACKELINE DELMIRA
DETERMINAR EL VALOR ECONÓMICO RESULTANTE DE LA AMPLIACIÓN DE LÍNEAS DE UNA EMPRESA PILADORA DE ARROZ, ACCEDIENDO AL MERCADO AREQUIPEÑO A TRAVÉS DE LA VENTA DE PRODUCTOS CON MAYOR VALOR AGREGADO - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2005 - 153 PP 30 cm
IMPORTANCIA DE LA PRODUCCIÓN Y LA COMERCIALIZACIÓN DEL ARROZ EMBOLSADO
CARACTERÍSTICAS AGRONÓMICAS DEL ARROZ
DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO APTO PARA EL CONSUMO
ESTUDIO DE MERCADO
VISIÓN GLOBAL DEL MERCADO MUNDIAL DEL ARROZ
ÁMBITO GEOGRÁFICO NACIONAL
ESTADIO DE GANANCIAS Y PERDIDAS
COMERCIALIZACIÓN DE ARROZ
40.0756.CE
DETERMINAR EL VALOR ECONÓMICO RESULTANTE DE LA AMPLIACIÓN DE LÍNEAS DE UNA EMPRESA PILADORA DE ARROZ, ACCEDIENDO AL MERCADO AREQUIPEÑO A TRAVÉS DE LA VENTA DE PRODUCTOS CON MAYOR VALOR AGREGADO - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2005 - 153 PP 30 cm
IMPORTANCIA DE LA PRODUCCIÓN Y LA COMERCIALIZACIÓN DEL ARROZ EMBOLSADO
CARACTERÍSTICAS AGRONÓMICAS DEL ARROZ
DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO APTO PARA EL CONSUMO
ESTUDIO DE MERCADO
VISIÓN GLOBAL DEL MERCADO MUNDIAL DEL ARROZ
ÁMBITO GEOGRÁFICO NACIONAL
ESTADIO DE GANANCIAS Y PERDIDAS
COMERCIALIZACIÓN DE ARROZ
40.0756.CE