Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LOS PLANES ESTRATÉGICOS COMO INSTRUMENTO PARA LA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES. UNA GUÍA PARA QUE EL GERENTE FORMULE PLANES ESTRATÉGICOS EMPRESARIALES

Por: RODRÍGUEZ OLAECHEA, PERCY FELIPE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. SEGUNDA ESPECIALIDAD EN INGENIERIA ECONOMICA ; 2002Descripción: 450 PP; 30 cm.Tema(s): TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALESClasificación CDD: 40.0039.SE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PRINCIPIOS CORPORATIVOS VISIÓN CORPORATIVA MISIÓN CORPORATIVA ANÁLISIS INTERNO AUDITORIA ORGANIZACIONAL PCI (PERFIL DE CAPACIDAD INTERNA) AUDITORIA DEL ENTORNO DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO (ANÁLISIS DAFO) OBJETIVOS ESTRATÉGICOS OPCIONES ESTRATÉGICAS PLANEACIÓN ESTRATÉGICA FUNCIONAL Y OPERATIVA ÍNDICES O INDICADORES DE GESTIÓN DIFUSIÓN ESTRATÉGICA Y MONITOREO ESTRATÉGICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

PRINCIPIOS CORPORATIVOS
VISIÓN CORPORATIVA
MISIÓN CORPORATIVA
ANÁLISIS INTERNO
AUDITORIA ORGANIZACIONAL PCI (PERFIL DE CAPACIDAD INTERNA)
AUDITORIA DEL ENTORNO
DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO (ANÁLISIS DAFO)
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
OPCIONES ESTRATÉGICAS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA FUNCIONAL Y OPERATIVA
ÍNDICES O INDICADORES DE GESTIÓN
DIFUSIÓN ESTRATÉGICA Y MONITOREO ESTRATÉGICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes