LOS PLANES ESTRATÉGICOS COMO INSTRUMENTO PARA LA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES. UNA GUÍA PARA QUE EL GERENTE FORMULE PLANES ESTRATÉGICOS EMPRESARIALES
RODRÍGUEZ OLAECHEA, PERCY FELIPE
LOS PLANES ESTRATÉGICOS COMO INSTRUMENTO PARA LA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES. UNA GUÍA PARA QUE EL GERENTE FORMULE PLANES ESTRATÉGICOS EMPRESARIALES - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. SEGUNDA ESPECIALIDAD EN INGENIERIA ECONOMICA 2002 - 450 PP 30 cm
PRINCIPIOS CORPORATIVOS
VISIÓN CORPORATIVA
MISIÓN CORPORATIVA
ANÁLISIS INTERNO
AUDITORIA ORGANIZACIONAL PCI (PERFIL DE CAPACIDAD INTERNA)
AUDITORIA DEL ENTORNO
DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO (ANÁLISIS DAFO)
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
OPCIONES ESTRATÉGICAS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA FUNCIONAL Y OPERATIVA
ÍNDICES O INDICADORES DE GESTIÓN
DIFUSIÓN ESTRATÉGICA Y MONITOREO ESTRATÉGICO
TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES
40.0039.SE
LOS PLANES ESTRATÉGICOS COMO INSTRUMENTO PARA LA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES. UNA GUÍA PARA QUE EL GERENTE FORMULE PLANES ESTRATÉGICOS EMPRESARIALES - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. SEGUNDA ESPECIALIDAD EN INGENIERIA ECONOMICA 2002 - 450 PP 30 cm
PRINCIPIOS CORPORATIVOS
VISIÓN CORPORATIVA
MISIÓN CORPORATIVA
ANÁLISIS INTERNO
AUDITORIA ORGANIZACIONAL PCI (PERFIL DE CAPACIDAD INTERNA)
AUDITORIA DEL ENTORNO
DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO (ANÁLISIS DAFO)
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
OPCIONES ESTRATÉGICAS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA FUNCIONAL Y OPERATIVA
ÍNDICES O INDICADORES DE GESTIÓN
DIFUSIÓN ESTRATÉGICA Y MONITOREO ESTRATÉGICO
TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES
40.0039.SE