Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2003Edición: .Descripción: 104 PP; 27.5 cm.Tema(s): COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOSClasificación CDD: 005.0102.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2003 ENERO FEBRERO: CLAVES PARA LOGRAR QUE FIDELIZAR SEA IGUAL A BENEFICIOS.-LA CADENA DE SUMINISTRO INVERSA.-LA FILANTROPÍA EMPRESARIAL COMO VENTAJA COMPETITIVA.-EL APRENDIZAJE PROFESIONAL EN DIGITALANDIA.-EL PAPEL DE LA EMPRESA EN LA SOCIEDAD ACTUAL.-SITUACIONES LIMITE: LOS CRISOLES DEL LIDERAZGO.-EN TIEMPOS DE CRISIS, ¿ PLANIFICAS O INNOVAS?.-EL LÍDER TOLERANTE CON EL FRACASO.-ORGANIZARSE PARA INNOVAR: ¿CUANDO ES VIRTUOSO LO VIRTUAL?.-LA CREATIVIDAD NO ES SUFICIENTE.-¿HAY B2C EN ESPAÑA?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.0102.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 271R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

AÑO 2003 ENERO FEBRERO: CLAVES PARA LOGRAR QUE FIDELIZAR SEA IGUAL A BENEFICIOS.-LA CADENA DE SUMINISTRO INVERSA.-LA FILANTROPÍA EMPRESARIAL COMO VENTAJA COMPETITIVA.-EL APRENDIZAJE PROFESIONAL EN DIGITALANDIA.-EL PAPEL DE LA EMPRESA EN LA SOCIEDAD ACTUAL.-SITUACIONES LIMITE: LOS CRISOLES DEL LIDERAZGO.-EN TIEMPOS DE CRISIS, ¿ PLANIFICAS O INNOVAS?.-EL LÍDER TOLERANTE CON EL FRACASO.-ORGANIZARSE PARA INNOVAR: ¿CUANDO ES VIRTUOSO LO VIRTUAL?.-LA CREATIVIDAD NO ES SUFICIENTE.-¿HAY B2C EN ESPAÑA?

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.