HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
HARVARD DEUSTO
HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW - - BILBAO 2003 - 104 PP 27.5 cm
AÑO 2003 ENERO FEBRERO: CLAVES PARA LOGRAR QUE FIDELIZAR SEA IGUAL A BENEFICIOS.-LA CADENA DE SUMINISTRO INVERSA.-LA FILANTROPÍA EMPRESARIAL COMO VENTAJA COMPETITIVA.-EL APRENDIZAJE PROFESIONAL EN DIGITALANDIA.-EL PAPEL DE LA EMPRESA EN LA SOCIEDAD ACTUAL.-SITUACIONES LIMITE: LOS CRISOLES DEL LIDERAZGO.-EN TIEMPOS DE CRISIS, ¿ PLANIFICAS O INNOVAS?.-EL LÍDER TOLERANTE CON EL FRACASO.-ORGANIZARSE PARA INNOVAR: ¿CUANDO ES VIRTUOSO LO VIRTUAL?.-LA CREATIVIDAD NO ES SUFICIENTE.-¿HAY B2C EN ESPAÑA?
COMERCIO.
ECONOMÍA.
NEGOCIOS.
ADMINISTRACIÓN.
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
RECURSOS HUMANOS
005.0102.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW - - BILBAO 2003 - 104 PP 27.5 cm
AÑO 2003 ENERO FEBRERO: CLAVES PARA LOGRAR QUE FIDELIZAR SEA IGUAL A BENEFICIOS.-LA CADENA DE SUMINISTRO INVERSA.-LA FILANTROPÍA EMPRESARIAL COMO VENTAJA COMPETITIVA.-EL APRENDIZAJE PROFESIONAL EN DIGITALANDIA.-EL PAPEL DE LA EMPRESA EN LA SOCIEDAD ACTUAL.-SITUACIONES LIMITE: LOS CRISOLES DEL LIDERAZGO.-EN TIEMPOS DE CRISIS, ¿ PLANIFICAS O INNOVAS?.-EL LÍDER TOLERANTE CON EL FRACASO.-ORGANIZARSE PARA INNOVAR: ¿CUANDO ES VIRTUOSO LO VIRTUAL?.-LA CREATIVIDAD NO ES SUFICIENTE.-¿HAY B2C EN ESPAÑA?
COMERCIO.
ECONOMÍA.
NEGOCIOS.
ADMINISTRACIÓN.
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
RECURSOS HUMANOS
005.0102.SUSC.00