Catálogo Biblioteca Central UCSM

APA Educational Psychology Handbook - 3 Vol. (Registro nro. 63615)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24522b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 808.06615.AMER.07
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona American Psychological Association
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título APA Educational Psychology Handbook - 3 Vol.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 13A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. UNITED STATES OF AMERICA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. AMERICAN PSYCHOLOGICAL ASSOCIATION
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1887
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 28.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Volume 1: Theories, Constructs, And Critical Issues<br/>. -- Editorial Board<br/>. -- About The Editors-In-Chief<br/>. -- Contributors<br/>. -- Series Preface<br/>. -- Introduction<br/>. -- I. Conceptualization, Research Design, And Foundational Theories<br/>. -- Projecting Educational Psychology's Future From Its Past And Present: a Trend Analysis<br/>. -- Patricia A. Alexander, P. Karen Murphy, And Jeffrey A. Greene<br/>. -- Current And Emerging Design And Data Analysis Approaches<br/>. -- Jonna M. Kulikowich And Nell Sedransk<br/>. -- Constructivism<br/>. -- Angela M. O'donnell<br/>. -- Information Processing<br/>. -- Richard E. Mayer<br/>. -- Social Cognitive Theory<br/>. -- Dale H. Schunk<br/>. -- Sociocultural Approaches To Educational Psychology: Theory, Research, And Application<br/>. -- Artin Göncü And Mary Gauvain<br/>. -- II. Theory And Research On Critical Topics: What We Know And Why It Matters<br/>. -- Metacognition In Education<br/>. -- Carey Dimmitt And Christine B. Mccormick<br/>. -- Knowledge And Knowing: The Journey From Philosophy And Psychology To Human Learning<br/>. -- P. Karen Murphy, Patricia A. Alexander, And Krista R. Muis<br/>. -- Personal Epistemology: Theory, Research, And Future Directions<br/>. -- Barbara K. Hofer And Lisa D. Bendixen<br/>. -- Enhancing Students' Performance In Traditional Education: Implications From The Expert Performance Approach And deliberate Practice<br/>. -- Kiruthiga Nandagopal And K. Anders Ericsson<br/>. -- Human Cognitive Architecture: Why Some Instructional Procedures Work And Others Do Not<br/>. -- John Sweller<br/>. -- Working Memory, Learning, And Academic Achievement<br/>. -- H. Lee Swanson And Tracy Packiam Alloway<br/>. -- Motivation: Past, Present, And Future<br/>. -- Sandra Graham And Bernard Weiner<br/>. -- Self-Regulation Of Learning: Process Approaches To Personal Development<br/>. -- Barry J. Zimmerman And Andju Sara Labuhn<br/>. -- Self-Concept: a Synergy Of Theory, Method, And Application<br/>. -- Herbert W. Marsh, Man Xu, And Andrew J. Martin<br/>. -- III. Emerging Issues And Cutting-Edge Topics<br/>. -- Resistance And Resiliency In a Color-Conscious Society: Implications For Learning And Teaching<br/>. -- Margaret Beale Spencer, Davido Dupree, Brian Tinsley, Ebony O. Mcgee, Jennifer Hall, Suzanne G. Fegley, And Tyhesha Goss Elmore<br/>. -- Evidence-Based Practices In Education<br/>. -- Bryan G. Cook, Garnett J. Smith, And Melody Tankersley<br/>. -- Genetics And Education: Toward a Genetically Sensitive Classroom<br/>. -- Claire M. A. Haworth And Robert Plomin<br/>. -- How Neuroscience Contributes To Our Understanding Of Learning And Development In Typically Developing And Special-Needs Students<br/>. -- James P. Byrnes<br/>. -- Evolutionary Educational Psychology<br/>. -- David C. Geary<br/>. -- Volume 2: Individual Differences And Cultural And Contextual Factors<br/>. -- Editorial Board<br/>. -- I. Individual Differences<br/>. -- Academic Emotions<br/>. -- Reinhard Pekrun And Elizabeth J. Stephens<br/>. -- From General Intelligence To Multiple Intelligences: Meanings, Models, And Measures<br/>. -- Richard D. Roberts And Anastasiya A. Lipnevich<br/>. -- Learning Styles And Approaches To Learning<br/>. -- Adrian Furnham<br/>. -- Gifted And Talented Education: History, Issues, And Recommendations<br/>. -- Donna Y. Ford<br/>. -- Personality<br/>. -- Moshe Zeidner And Gerald Matthews<br/>. -- Gender, Motivation, And Educational Attainment<br/>. -- Judith L. Meece And Karyl J. S. Askew<br/>. -- II. Instructional Influences On Motivation, Engagement, Conceptual Change, And Moral Development<br/>. -- Motivation Theory In Educational Practice: Knowledge Claims, Challenges, And Future Directions<br/>. -- Avi Kaplan, Idit Katz, And Hanoch Flum<br/>. -- Engagement And Positive Youth Development: Creating Optimal Learning Environments<br/>. -- David J. Shernoff<br/>. -- Conceptual Change Induced By Instruction: a Complex Interplay Of Multiple Factors<br/>. -- Stella Vosniadou And Lucia Mason<br/>. -- Moral And Character Education<br/>. -- Marvin W. Berkowitz<br/>. -- III. Cultural And Neighborhood Effects<br/>. -- Ethnic And Racial Identity In Childhood And Adolescence<br/>. -- Cynthia Hudley And Miles Irving<br/>. -- Factors Affecting The Motivation And Achiev
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada THEORIES, CONSTRUCTS, AND CRITICAL ISSUES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INDIVIDUAL DIFFERENCES AND CULTURAL AND CONTEXTUAL FACTORS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APPLICATION TO LEARNING AND TEACHING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona American Psychological Association
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Biblioteca Especializada de Psicología Biblioteca Especializada de Psicología   21/05/2024 0.00   808.06615.AMER.07 73617 21/05/2024 1e. 0.00 22/05/2024 Libros