Catálogo Biblioteca Central UCSM

Desarrollo de Videojuegos para Dispositivos Móviles (Registro nro. 62689)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 005.133.BURO.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Burón García, Daniel
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desarrollo de Videojuegos para Dispositivos Móviles
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ESPAÑA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. SINTESIS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 290
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción
. -- 1. Videojuegos: Definición y Clasificación
. -- 1.1. Concepto de Juego
. -- 1.1.1. la Búsqueda de una Definición Formal
. -- 1.1.2. la Búsqueda de la Definición de Juego en el Mundo del Videojuego
. -- 1. 1.3. Definición de Videojuego en el Ámbito de Este Libro
. -- 1.2. Clasificación
. -- 1.2.1. Plataforma
. -- 1.2.2. Modelo de Negocio
. -- 1.2.3. Regional y Contenido
. -- 1.2.4. Género
. -- 1.2.5. Jugadores
. -- 1.2.6. Estilo Visual
. -- 1.2.7. Representación
. -- 1.2.8. Realidad Extendida
. -- 1.2.9. Otras Clasificaciones
. -- 1.3. Componentes y Arquitectura
. -- 1.3.1. Arquitectura Genérica
. -- 1.4. Resumen
. -- 2. Características Específicas de los Dispositivos Móviles
. -- 2.1. Ecosistema de los Dispositivos Móviles
. -- 2.1.1. Formatos de Hardware
. -- 2.1.2. Sistemas Operativos
. -- 2.2. Hardware Específico
. -- 2.3. Publicación y Distribución
. -- 2.4. Software Específico: Servicios de Google Play
. -- 2.5. Fundamentos de Desarrollo con Android Studio
. -- 2.5.1. Inicializando Android
. -- 2.5.2. Creación de un Proyecto
. -- 2.5.3. Interfaz de Usuario Principal
. -- 2.5.4. Depuración y Pruebas
. -- 2.5.5. Generación del Fichero .Apk
. -- 2.6. Resumen
. -- 3. el Proceso de Desarrollo
. -- 3.1. Metodologías de Desarrollo de Videojuegos
. -- 3.2. Análisis
. -- 3.2.1. Definiendo el Objetivo
. -- 3.2.2. Análisis Conceptual
. -- 3.2.3. Análisis de Usuarios
. -- 3.2.4. Análisis de la Experiencia 3.2.5. Análisis Técnico 3.2.6. Análisis de Mercado 3.3. Diseño 3.4. Implementación 3.4.1. el Ciclo de Desarrollo 3.4.2. Principios y Patrones de Diseño Software 3.5. Testing 3.6. Publicación 3.7. Resumen 4.Motores de Videojuegos 4.1. Funcionalidades de los Motores de Videojuegos 4.2. Motores de Videojuegos para Dispositivos Móviles 4.3. Arquitectura y Componentes en Phaser 4.3.1. el Desarrollo Web 4.3.2. el Entorno de Desarrollo en Phaser 4.3.3. Estructura 4.3.4. Módulos (Modules) 4.3.5. Juego (Game) 4.3.6. Escenas (Scenes) 4.3.7. Objetos de Juego (Gameobjects) 4.4. Arquitectura y Componentes en Unity 4.4.1. Escenas 4.4.2. Objetos 4.4.3. Componentes 4.4.4. Prefabs 4.4.5. Materiales 4.4.6. Materiales Físicos 4.5. Resumen 5.Marcianos: Desarrollo de Juego con Android Studio 5.1. Configuración del Entorno 5.2. Análisis 5.3. Diseño 5.4. Implementación 5.4.1. Pantalla de Inicio 5.4.2. Objetos del Juego 5.4.3. Motor del Juego 5.4.4. Gestión del Control de la Nave 5.4.5. Gestión de Colisiones 5.4.6. Integrando Sonido 5.4.7. Finalizando el Juego 5.4.8. Integrando Google Play Game Services Api 5.5. Testeo 5.6. Publicación 5.7. Resumen 6.Deliveracer: Desarrollo de Juego con Phaser 6.1. Configuración del Entorno 6.1.1. Editor de Código 6.1.2. Navegador Web 6.1.3. Servidor Web 6.1.4. Creación de Aplicación Móvil 6.1.5. Configuración de Android Studio y de Desarrollo An-Droid 6.1.6. Crear el Proyecto 6.2. Análisis 6.2.1. Objetivo 6.2.2. Análisis Conceptual 6.2.3. Análisis de Usuario
. -- 6.2.4. Análisis de la Experiencia 6.2.5. Análisis Técnico 6.2.6. Análisis de Mercado 6.3. Diseño 6.3.1. Escenas e Interfaz de Usuario 6.3.2.Personajes 6.3.3. Datos de Juego 6.3.4. Niveles 6.3.5. Aspectos Visuales 6.3.6. Aspectos Auditivos 6.4. Implementación 6.4.1. el Archivo Config.Xml y los Complementos 6.4.2. Recursos Visuales y Auditivos 6.4.3. Resumen del Código 6.4.4.Index.Html 6.4.5.Utils.Js 6.4.6.Index.Js 6.4.7.Boot.Js 6.4.8.Preloader.Js 6.4.9.Mainmenu.Js 6.4.10.Settings.Js 6.4.11.Upgrades.Js 6.4.12.Levels.Js 6.4.13.Game.Js 6.4.14.Achievements.Js 6.5. Testeo 6.5.1. Pruebas en el Navegador 6.5.2. Pruebas en Dispositivos 6.5.3. Generación de Archivo de Instalación 6.6. Publicación 6.7. Resumen 7.Pangkanoiders: Desarrollo de Juego con Unity 7.1. Configuración del Entorno 7.2. Análisis 7.2.1. Configuración para Dispositivos Móviles 7.2.2. Escenas 7.2.3. Interfaz de Usuario y Almacenamiento de Datos 7.2.4. Área de Juego 7.2.5. Enemigos 7.2.6. Jugador 7.2.7. Bloques 7.2.8. Explosiones 7.2.9. Gestión de Partida 7.3. Diseño 7.3.1. Materiales 7.3.2. Materiales Físicos 7.3.3. Área de Juego 7.3.4. Jugador 7.3.5. Bolas 7.3.6. Bloques 7.3.7. Plataformas 7.3.8. Bombas 7.3.9. Balas 7.3.10. Explosiones 7.4. Implementación 7.4.1. Scripts Auxiliares 7.4.2. Escena Level
. -- 7.4.3. Escena Main 7.4.4. Escena Ranking 7.5. Testeo y Publicación 7.5.1. Pruebas con Unity Remote 7.5.2. Generación de Archivo de Instalación 7.6. Resumen Referencias
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VIDEOJUEGOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISPOSITIVOS MÓVILES
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manzano Vásquez, Mario
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paredes Velasco, Maximiliano
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2024-01-17 0.00 1 005.133.BURO.00 72926 2024-03-07 2024-03-07 1e. 0.00 2024-01-17 Libros