Desarrollo de Videojuegos para Dispositivos Móviles (Registro nro. 62689)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 005.133.BURO.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Burón García, Daniel |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Desarrollo de Videojuegos para Dispositivos Móviles |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | ESPAÑA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | SINTESIS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 290 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 23.0 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introducción . -- 1. Videojuegos: Definición y Clasificación . -- 1.1. Concepto de Juego . -- 1.1.1. la Búsqueda de una Definición Formal . -- 1.1.2. la Búsqueda de la Definición de Juego en el Mundo del Videojuego . -- 1. 1.3. Definición de Videojuego en el Ámbito de Este Libro . -- 1.2. Clasificación . -- 1.2.1. Plataforma . -- 1.2.2. Modelo de Negocio . -- 1.2.3. Regional y Contenido . -- 1.2.4. Género . -- 1.2.5. Jugadores . -- 1.2.6. Estilo Visual . -- 1.2.7. Representación . -- 1.2.8. Realidad Extendida . -- 1.2.9. Otras Clasificaciones . -- 1.3. Componentes y Arquitectura . -- 1.3.1. Arquitectura Genérica . -- 1.4. Resumen . -- 2. Características Específicas de los Dispositivos Móviles . -- 2.1. Ecosistema de los Dispositivos Móviles . -- 2.1.1. Formatos de Hardware . -- 2.1.2. Sistemas Operativos . -- 2.2. Hardware Específico . -- 2.3. Publicación y Distribución . -- 2.4. Software Específico: Servicios de Google Play . -- 2.5. Fundamentos de Desarrollo con Android Studio . -- 2.5.1. Inicializando Android . -- 2.5.2. Creación de un Proyecto . -- 2.5.3. Interfaz de Usuario Principal . -- 2.5.4. Depuración y Pruebas . -- 2.5.5. Generación del Fichero .Apk . -- 2.6. Resumen . -- 3. el Proceso de Desarrollo . -- 3.1. Metodologías de Desarrollo de Videojuegos . -- 3.2. Análisis . -- 3.2.1. Definiendo el Objetivo . -- 3.2.2. Análisis Conceptual . -- 3.2.3. Análisis de Usuarios . -- 3.2.4. Análisis de la Experiencia 3.2.5. Análisis Técnico 3.2.6. Análisis de Mercado 3.3. Diseño 3.4. Implementación 3.4.1. el Ciclo de Desarrollo 3.4.2. Principios y Patrones de Diseño Software 3.5. Testing 3.6. Publicación 3.7. Resumen 4.Motores de Videojuegos 4.1. Funcionalidades de los Motores de Videojuegos 4.2. Motores de Videojuegos para Dispositivos Móviles 4.3. Arquitectura y Componentes en Phaser 4.3.1. el Desarrollo Web 4.3.2. el Entorno de Desarrollo en Phaser 4.3.3. Estructura 4.3.4. Módulos (Modules) 4.3.5. Juego (Game) 4.3.6. Escenas (Scenes) 4.3.7. Objetos de Juego (Gameobjects) 4.4. Arquitectura y Componentes en Unity 4.4.1. Escenas 4.4.2. Objetos 4.4.3. Componentes 4.4.4. Prefabs 4.4.5. Materiales 4.4.6. Materiales Físicos 4.5. Resumen 5.Marcianos: Desarrollo de Juego con Android Studio 5.1. Configuración del Entorno 5.2. Análisis 5.3. Diseño 5.4. Implementación 5.4.1. Pantalla de Inicio 5.4.2. Objetos del Juego 5.4.3. Motor del Juego 5.4.4. Gestión del Control de la Nave 5.4.5. Gestión de Colisiones 5.4.6. Integrando Sonido 5.4.7. Finalizando el Juego 5.4.8. Integrando Google Play Game Services Api 5.5. Testeo 5.6. Publicación 5.7. Resumen 6.Deliveracer: Desarrollo de Juego con Phaser 6.1. Configuración del Entorno 6.1.1. Editor de Código 6.1.2. Navegador Web 6.1.3. Servidor Web 6.1.4. Creación de Aplicación Móvil 6.1.5. Configuración de Android Studio y de Desarrollo An-Droid 6.1.6. Crear el Proyecto 6.2. Análisis 6.2.1. Objetivo 6.2.2. Análisis Conceptual 6.2.3. Análisis de Usuario . -- 6.2.4. Análisis de la Experiencia 6.2.5. Análisis Técnico 6.2.6. Análisis de Mercado 6.3. Diseño 6.3.1. Escenas e Interfaz de Usuario 6.3.2.Personajes 6.3.3. Datos de Juego 6.3.4. Niveles 6.3.5. Aspectos Visuales 6.3.6. Aspectos Auditivos 6.4. Implementación 6.4.1. el Archivo Config.Xml y los Complementos 6.4.2. Recursos Visuales y Auditivos 6.4.3. Resumen del Código 6.4.4.Index.Html 6.4.5.Utils.Js 6.4.6.Index.Js 6.4.7.Boot.Js 6.4.8.Preloader.Js 6.4.9.Mainmenu.Js 6.4.10.Settings.Js 6.4.11.Upgrades.Js 6.4.12.Levels.Js 6.4.13.Game.Js 6.4.14.Achievements.Js 6.5. Testeo 6.5.1. Pruebas en el Navegador 6.5.2. Pruebas en Dispositivos 6.5.3. Generación de Archivo de Instalación 6.6. Publicación 6.7. Resumen 7.Pangkanoiders: Desarrollo de Juego con Unity 7.1. Configuración del Entorno 7.2. Análisis 7.2.1. Configuración para Dispositivos Móviles 7.2.2. Escenas 7.2.3. Interfaz de Usuario y Almacenamiento de Datos 7.2.4. Área de Juego 7.2.5. Enemigos 7.2.6. Jugador 7.2.7. Bloques 7.2.8. Explosiones 7.2.9. Gestión de Partida 7.3. Diseño 7.3.1. Materiales 7.3.2. Materiales Físicos 7.3.3. Área de Juego 7.3.4. Jugador 7.3.5. Bolas 7.3.6. Bloques 7.3.7. Plataformas 7.3.8. Bombas 7.3.9. Balas 7.3.10. Explosiones 7.4. Implementación 7.4.1. Scripts Auxiliares 7.4.2. Escena Level . -- 7.4.3. Escena Main 7.4.4. Escena Ranking 7.5. Testeo y Publicación 7.5.1. Pruebas con Unity Remote 7.5.2. Generación de Archivo de Instalación 7.6. Resumen Referencias |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | VIDEOJUEGOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DISPOSITIVOS MÓVILES |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Manzano Vásquez, Mario |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Paredes Velasco, Maximiliano |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Coste, precio normal de compra | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Coste, precio de reemplazo | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2024-01-17 | 0.00 | 1 | 005.133.BURO.00 | 72926 | 2024-03-07 | 2024-03-07 | 1e. | 0.00 | 2024-01-17 | Libros |