Desarrollo de Videojuegos para Web Javascript (Registro nro. 62688)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 005.133.PASC.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pascual Espada, Jordán |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Desarrollo de Videojuegos para Web Javascript |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | ESPAÑA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | FONDO EDITORIAL EDUNI |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 228 p |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 23.0 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Introducción al Desarrollo de Videojuegos 2D . -- 1.1. Incidencia de los Videojuegos . -- 1.2. Desarrollo de Videojuegos . -- 2. Estructura del Proyecto . -- 2.1. Creación de un Proyecto . -- 2.2. Capas y Bucle del Juego . -- 2.3. Modelo y Jugador . -- 2.4. Precarga de Imágenes . -- 2.5. Fondo de Pantalla . -- 2.6. Escalado del Canvas . -- 3. Eventos de Teclado, Movimiento y Enemigos . -- 3.1. Registro de Eventos de Teclado . -- 3.2. Controles y Movimiento del Jugador . -- 3.3. Definición del Enemigo . -- 4. Colisiones, Depuración y Marcadores . -- 4.1. Detección de Colisiones . -- 4.2. Sistema de Disparo . -- 4.3. Generación Aleatoria de Enemigos . -- 4.4. Generación de Log y Depuración . -- 4.5. Marcador de Puntos . -- 5. Animaciones y Sistema de Audio . -- 5.1. Animaciones . -- 5.2. Sistema de Audio . -- 5.3. Otras Mejoras y Optimizaciones . -- 5.4. Animaciones con Estados y Orientaciones . -- 5.5. Animaciones Finitas . -- 6. Uso de Mapas . -- 6.1. Bloques y Mapas . -- 6.2. Desplazamiento en el Mapa . -- 7. Restricciones Físicas . -- 7.1. Declaración del Espacio . -- 7.2. Movimiento en el Eje X . -- 7.3. Movimiento en el Eje Y . -- 8. Gravedad, Saltos y Movimiento . -- 8.1. Saltos con Gravedad . -- 8.2. Animaciones de Salto . -- 8.3. Movimiento de los Disparos . -- 8.4. Movimiento Avanzado de Enemigos . -- 9. Vidas, Invulnerabilidad y Niveles . -- 9.1. Perdida de Vida e Invulnerabilidad . -- 9.2. Diferentes Niveles . -- 10. Mecanismos de Entrada . -- 10.1. Control por Ratón . -- 10.2. Soporte Múltiples Entradas 10.3. Eventos Táctiles 10.4. Control por Mando 11. Menús y Mensajes en Pantalla 11.1. Pantalla de Menú 11.2. Pausa y Mensajes en el Juego |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | VIDEOJUEGOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | JAVASCRIPT |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pascual Espada, Jordán |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Coste, precio normal de compra | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Coste, precio de reemplazo | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2024-01-17 | 0.00 | 1 | 005.133.PASC.00 | 72925 | 2024-03-07 | 2024-03-07 | 1e. | 0.00 | 2024-01-17 | Libros |