Catálogo Biblioteca Central UCSM

Pascual Espada, Jordán

Desarrollo de Videojuegos para Web Javascript - 1A. ed - ESPAÑA FONDO EDITORIAL EDUNI 2021 - 228 p 23.0

1. Introducción al Desarrollo de Videojuegos 2D
. -- 1.1. Incidencia de los Videojuegos
. -- 1.2. Desarrollo de Videojuegos
. -- 2. Estructura del Proyecto
. -- 2.1. Creación de un Proyecto
. -- 2.2. Capas y Bucle del Juego
. -- 2.3. Modelo y Jugador
. -- 2.4. Precarga de Imágenes
. -- 2.5. Fondo de Pantalla
. -- 2.6. Escalado del Canvas
. -- 3. Eventos de Teclado, Movimiento y Enemigos
. -- 3.1. Registro de Eventos de Teclado
. -- 3.2. Controles y Movimiento del Jugador
. -- 3.3. Definición del Enemigo
. -- 4. Colisiones, Depuración y Marcadores
. -- 4.1. Detección de Colisiones
. -- 4.2. Sistema de Disparo
. -- 4.3. Generación Aleatoria de Enemigos
. -- 4.4. Generación de Log y Depuración
. -- 4.5. Marcador de Puntos
. -- 5. Animaciones y Sistema de Audio
. -- 5.1. Animaciones
. -- 5.2. Sistema de Audio
. -- 5.3. Otras Mejoras y Optimizaciones
. -- 5.4. Animaciones con Estados y Orientaciones
. -- 5.5. Animaciones Finitas
. -- 6. Uso de Mapas
. -- 6.1. Bloques y Mapas
. -- 6.2. Desplazamiento en el Mapa
. -- 7. Restricciones Físicas
. -- 7.1. Declaración del Espacio
. -- 7.2. Movimiento en el Eje X
. -- 7.3. Movimiento en el Eje Y
. -- 8. Gravedad, Saltos y Movimiento
. -- 8.1. Saltos con Gravedad
. -- 8.2. Animaciones de Salto
. -- 8.3. Movimiento de los Disparos
. -- 8.4. Movimiento Avanzado de Enemigos
. -- 9. Vidas, Invulnerabilidad y Niveles
. -- 9.1. Perdida de Vida e Invulnerabilidad
. -- 9.2. Diferentes Niveles
. -- 10. Mecanismos de Entrada
. -- 10.1. Control por Ratón
. -- 10.2. Soporte Múltiples Entradas 10.3. Eventos Táctiles 10.4. Control por Mando 11. Menús y Mensajes en Pantalla 11.1. Pantalla de Menú 11.2. Pausa y Mensajes en el Juego


VIDEOJUEGOS
JAVASCRIPT

005.133.PASC.00