Catálogo Biblioteca Central UCSM

Diseminaciones: Semillas para el Pensamiento Arquitectonico (Registro nro. 62435)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 808.80357.ZAMB.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pallasmaa, Juhani
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diseminaciones: Semillas para el Pensamiento Arquitectonico
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ESPAÑA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EDITORIAL GC
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 464
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 21.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Agua y Tiempo 19
. -- El Ahora y la Eternidad 20Amplificadores de Emociones 22
. -- Anonimato 24Arquitectura, Realidad y Yo 25
. -- Arquitectura Animal 26La Arquitectura Como Disciplina
. -- Impura 36Arquitectura Como Experiencia 39
. -- La Arquitectura es Espacio Mentalconstruido 42
. -- Arquitectura Frágil 43Arquitectura Funeraria 48
. -- Arquitectura y Biología 57Arquitectura y Ser 61
. -- El Arte Como Representacióny Realidad 62
. -- Arte Versus Ciencia I 65Arte Versus Ciencia Ii 68
. -- Artesanía 71Artistas Como Fenomenólogos
. -- Y Neurólogos 76Artistas Versus Arquitectos 80
. -- Atmósferas en la Arquitectura 81Atmósferas en las Artes 86B
. -- Belleza 91Belleza Biofílica 94
. -- Belleza y Ética 96Belleza y Tiempo 103C
. -- Cine y Arquitectura 105Cine y Pintura 112
. -- Cliente Ideal 114Colaboración 114
. -- La Complejidad de la Simplicidad 116Comprensión Corpórea 122
. -- Condensar 126Conmoción 126
. -- Conocimiento y Pensamientocorpóreos 127
. -- Cortesía Arquitectónica 129Culto a la Personalidad 130D
. -- Dibujar a Mano 133Dibujo 134E
. -- Eco Emocional 143Educación 144
. -- Elementarismo 145Emociones 147
. -- Emociones y Pensamiento Creativo149
. -- Empatía 152Encuentro con la Arquitectura 154
. -- Escaleras del Cine 156Espacio-Tiempo 159
. -- Espacio e Imaginación 162Espacio Existencial I 163
. -- Espacio Existencial Ii 164Espacio Vivido 165
. -- Estar en el Mundo 168Estetización 171
. -- Evocación 173Existencia Corpórea 173
. -- La Experiencia Tiene una Esenciamultisensorial 175
. -- Experiencias Relacionales 177Ffenomenología de la Arquitectura 181
. -- Filosofía en la Carne 185Fragmentos 188
. -- Fusión del Yo y el Mundo 190Ggenerosidad 193H
. -- Hapticidad 197Hogar 199
. -- Horizontes de Significado 199Humildad 202I
. -- Ideales 205Identidad 207
. -- Imágenes Liberadoras Versusimágenes Avasalladoras 209
. -- Imaginación Creativa 211Imaginación Sincrética 213
. -- Imaginario 214Imperfección 215
. -- Incertidumbre 216Inteligencia Atmosférica 220
. -- Intercambio 221Interpretación Inversa 222
. -- Jjugar con Formas 225L
. -- El Lenguaje de la Materia 229Libros (Y Arquitectura) 231
. -- Límites 235Límites e Inmensidad 237
. -- Luz 238Mla Mano Computarizada 249
. -- La Mano que Piensa 255Materia y Tiempo 259
. -- Memoria 264Memoria Corpórea 267
. -- Metáfora 268Microcosmos 272
. -- Mito 273Modos de Pensamiento 275
. -- Museos del Tiempo 275Nnihilismo 279
. -- Nomadismo y Movilidad 280Nostalgia 284
. -- Novedad 288Ouna Obra de Arte Es…295
. -- Ojos 296Olores 299
. -- Olores en la Arquitectura 301Olvidar 302
. -- Optimismo 304Ordenador e Imaginación 304
. -- Ppaisaje Físico y Mental 307
. -- Perfección y Error 308Pintor, Arquitecto y Cirujano 312
. -- Pintura y Arquitectura 313Proceso de Diseño 316
. -- Profundidad 317Rracionalización de la Arquitectura
. -- 321Raíces y Biología 324
. -- Realidad e Imaginación 326Realidad Versus Símbolo 327
. -- Realismo e Idealización 329Reconciliar 331
. -- Recuerdos Colectivos 332Recuerdos Espaciales 332
. -- Ruinas 334Ssacralidad 337
. -- El Sentido Atmosférico 341Sentidos I 343
. -- Sentidos Ii: ¿Cuantos Sentidostenemos? 344
. -- Ser Humano 347Significado 349
. -- Silencio, Tiempo y Soledad 350Símbolo 352
. -- Sin Hogar 353Sinestesia 355
. -- Sonido 359Sostenibilidad 362
. -- Sublime 364Ttacto 369
. -- Tacto y Materialidad de la Luz 373Las Tareas de la Arquitectura 380
. -- Las Tareas del Arte 384Teorizar la Arquitectura 386
. -- Tiempo 391Tiempo Presente del Arte 395
. -- Tiempo y Eternidad 395¿Trabajo Creativo en Equipo? 397
. -- Tradición 398Tríada 408U
. -- Universo Digital 411Vvelocidad 415
. -- Velocidad y Tiempo 416Verbos Versus Sustantivos 421
. -- Visión Desenfocada 422
. -- Visión Periférica 424
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARQUITECTURA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pallasmaa, Juhani
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2023-12-19 0.00 1 808.80357.ZAMB.00 72705 2023-12-21 2023-12-21 1e. 0.00 2023-12-19 Libros