Catálogo Biblioteca Central UCSM

Strategies For E-Business (Registro nro. 61308)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.872.JELA.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jelassi, Tawfik
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Strategies For E-Business
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. SUIZA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. SPRINGER
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 795
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction
. -- The e Business Strategy Framework
. -- Overview Of The E- Business Strategy Framework
. -- External Analysis The Impact Of The Internet On The Macro Environment And On The Industry Structure Of E-Business Companies
. -- Internal Analysis E-Business Competencies As Sources Of Strengths And Weaknesses
. -- Strategy Options In E-Business Markets
. -- Creating And Sustaining a Competitive Advantage Over Time
. -- Exploiting Opportunities Of New Market Spaces In E-Business
. -- Creating And Capturing Value Through E-Business Strategies
. -- Interaction With Suppliers E-Business E-Procurement
. -- Choosing The Appropriate E-Business Strategy For Interacting With Users
. -- Moving From Wired E-Commerce To Mobile E-Commerce
. -- Strategies For Mobile E-Commerce Strategies For Social Commerce
. -- Unifying Channels To Reach Customers Omni Channel Strategies
. -- A Roadmap For E-Business Strategy Implementation
. -- Case Studies
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINSITRACIÓN DE EMPRESAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NEGOCIOS INTERNACIONALES
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez López, Francisco J.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2023-05-10 0.00 658.872.JELA.00 70937 2023-05-10 1e. 0.00 2023-05-10 Libros