COMPETENCIAS TUTORIALES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS DE ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AÑO 2018. (Registro nro. 56251)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | G1.1770.MG |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | FLORES LLERENA, DEYSI YVON |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | COMPETENCIAS TUTORIALES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS DE ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AÑO 2018. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 126 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | LA TUTORIA UNIVERSITARIA<br/>ORIGEN Y DEFINICIÓN DE LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD<br/>ORIGEN DE LA TUTORÍA<br/>ALGUNAS DEFINICIONES DE TUTORÍA UNIVERSITARIA<br/>LA TUTORÍA EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y HUMANA EN LOS ESTUDIANTES<br/>VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TUTORÍA7<br/>LA TUTORÍA DESDE LOS DIFERENTES MARCOS DE UNIVERSIDAD<br/>MODELO ACADÉMICO<br/>MODELO DE DESARROLLO PERSONAL<br/>MODELO DE DESARROLLO PROFESIONAL<br/>DIMENSIONES Y NIVELES DE LA INTERVENCIÓN EN EL DESARROLLO DEL ESTUDIANTE<br/>EL PROFESOR-TUTOR UNIVERSITARIO<br/>HACIA UN NUEVO ESTILO DE SER DOCENTE UNIVERSITARIO: DEL PROFESOR TRANSMISOR DE CONOCIMIENTOS, AL PROFESOR–TUTOR, ORIENTADOR Y GENERADOR DE APRENDIZAJES COMPETENCIALES<br/>IMPORTANCIA DE LA ACCIÓN TUTORIAL UNIVERSITARIA<br/>COMPETENCIAS TUTORIALES DEL PROFESOR-TUTOR<br/>LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA<br/>EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y LAS COMPETENCIAS<br/>TIPOS DE COMPETENCIAS<br/>LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS Y EL PROYECTO TUNING<br/>EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS<br/>CRITERIOS ADECUADOS PARA EVALUAR EL GRADO DE ADQUISICIÓN DE CADA COMPETENCIA MEDIANTE RÚBRICAS<br/>ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS<br/>RESULTADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGÍA EDUCATIVA<br/>COMPETENCIAS TUTORIALES |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8406/G1.1770.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8406/G1.1770.MG.pdf</a> |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | G1.1770.MG | 801770T | 06/11/2018 | 2c. | 06/11/2018 | Tesis |