Catálogo Biblioteca Central UCSM

COMPETENCIAS TUTORIALES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS DE ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AÑO 2018.

FLORES LLERENA, DEYSI YVON

COMPETENCIAS TUTORIALES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS DE ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AÑO 2018. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA 2018 - 126 PP 30 cm

LA TUTORIA UNIVERSITARIA
ORIGEN Y DEFINICIÓN DE LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD
ORIGEN DE LA TUTORÍA
ALGUNAS DEFINICIONES DE TUTORÍA UNIVERSITARIA
LA TUTORÍA EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y HUMANA EN LOS ESTUDIANTES
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TUTORÍA7
LA TUTORÍA DESDE LOS DIFERENTES MARCOS DE UNIVERSIDAD
MODELO ACADÉMICO
MODELO DE DESARROLLO PERSONAL
MODELO DE DESARROLLO PROFESIONAL
DIMENSIONES Y NIVELES DE LA INTERVENCIÓN EN EL DESARROLLO DEL ESTUDIANTE
EL PROFESOR-TUTOR UNIVERSITARIO
HACIA UN NUEVO ESTILO DE SER DOCENTE UNIVERSITARIO: DEL PROFESOR TRANSMISOR DE CONOCIMIENTOS, AL PROFESOR–TUTOR, ORIENTADOR Y GENERADOR DE APRENDIZAJES COMPETENCIALES
IMPORTANCIA DE LA ACCIÓN TUTORIAL UNIVERSITARIA
COMPETENCIAS TUTORIALES DEL PROFESOR-TUTOR
LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA
EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y LAS COMPETENCIAS
TIPOS DE COMPETENCIAS
LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS Y EL PROYECTO TUNING
EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS
CRITERIOS ADECUADOS PARA EVALUAR EL GRADO DE ADQUISICIÓN DE CADA COMPETENCIA MEDIANTE RÚBRICAS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


PSICOLOGÍA EDUCATIVA
COMPETENCIAS TUTORIALES

G1.1770.MG