Catálogo Biblioteca Central UCSM

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN. UN MÉTODO PRÁCTICO. ED. 11 / 2015 (Registro nro. 51542)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.403.DEMA.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona DASI, FERNANDO DE MANUEL<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN. UN MÉTODO PRÁCTICO. ED. 11 / 2015
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 313
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PARTE I. EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- CAPÍTULO 1. LA NEGOCIACIÓN EFICAZ<br/><br/>. -- 1. ¿SABEMOS NEGOCIAR?<br/><br/>. -- 2. EL ENTORNO DE LA NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- 3. CARACTERÍSTICAS DEL NEGOCIADOR<br/><br/>. -- 4. RECOMENDACIONES PRÁCTICAS EN LA NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- 5. RESUMEN<br/><br/>. -- CAPÍTULO 2. LA PREPARACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- 1. EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- 2. LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN<br/><br/>. -- 3. ESTABLECIENDO LOS OBJETIVOS DE LA NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- 4. EL MANUAL DE LOS ARGUMENTOS<br/><br/>. -- 5. PREPARANDO LAS ESTRATEGIAS Y LAS TÁCTICAS<br/><br/>. -- 6. LOS BENEFICIOS QUE REPORTA LA PREPARACIÓN<br/><br/>. -- 7. RESUMEN<br/><br/>. -- CAPÍTULO 3. EL DESARROLLO DE LA NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- 1. PERSUASIÓN MEDIANTE ARGUMENTOS<br/><br/>. -- 2. LOS ARGUMENTOS Y LAS OBJECIONES<br/><br/>. -- 3. LA OBSERVACIÓN Y LAS PISTAS PARA LA ACCIÓN<br/><br/>. -- 4. LA UTILIZACIÓN DEL TIEMPO<br/><br/>. -- 5. REFUTANDO LAS OBJECIONES<br/><br/>. -- 6. EL GRID DEL NEGOCIADOR<br/><br/>. -- 7. RESUMEN<br/><br/>. -- CAPÍTULO 4. LAS CONCESIONES Y EL ACUERDO<br/><br/>. -- 1. LAS CONCESIONES EN LA NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- 2. CÓMO SUPERAR LOS BLOQUEOS EN LA NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- 3. CÓMO LOGRAR EL ACUERDO Y EL CONTRATO SATISFACCIÓN<br/><br/>. -- 4. RECOMENDACIONES BÁSICAS PARA LOS ACUERDOS<br/><br/>. -- 5. LAS DISTINTAS FORMAS EN LOS ACUERDOS<br/><br/>. -- 6. RESUMEN<br/><br/>. -- PARTE II. EL FACTOR HUMANO EN LA NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- CAPÍTULO 5. LA PSICOLOGÍA APLICADA A LA NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- 1. MOTIVACIONES Y NECESIDADES<br/><br/>. -- 2. DECISIONES RACIONALES<br/><br/>. -- 3. COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN, FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)<br/><br/>. -- 4. SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN SENSORIAL<br/><br/>. -- 5. COMPORTAMIENTO NO VERBAL, CALIBRACIÓN Y SINCRONIZACIÓN<br/><br/>. -- 6. RESUMEN<br/><br/>. -- CAPÍTULO 6. LOS GRUPOS Y LA NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- 1. EL ENTORNO Y LA NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- 2. LOS PEQUEÑOS GRUPOS<br/><br/>. -- 3. LA COMUNICACIÓN EN LOS GRUPOS<br/><br/>. -- 4. LOS PAPELES O "ROLES"<br/><br/>. -- 5. EL LIDERAZGO<br/><br/>. -- 6. RESUMEN<br/><br/>. -- CAPÍTULO 7. LA ASERTIVIDAD EN LA NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- 1. INDIVIDUOS AGRESIVOS, ASERTIVOS Y PASIVOS<br/><br/>. -- 2. ¿SE PUEDE APRENDER A SER ASERTIVO?<br/><br/>. -- 3. EL AUTODOMINIO<br/><br/>. -- 4. EL CAMBIO DE HÁBITOS<br/><br/>. -- 5. ¿ES USTED ASERTIVO? (TEST)<br/><br/>. -- 6. RESUMEN<br/><br/>. -- PARTE III. HERRAMIENTAS DEL NEGOCIADOR<br/><br/>. -- CAPÍTULO 8. CÓMO UTILIZAR LAS PREGUNTAS Y LA ESCUCHA ACTIVA<br/><br/>. -- 1. LA ESCUCHA ACTIVA<br/><br/>. -- 2. ¿SABEMOS ESCUCHAR ACTIVAMENTE?<br/><br/>. -- 3. LAS VENTAJAS DE LA ESCUCHA ACTIVA<br/><br/>. -- 4. ¿SABEMOS PREGUNTAR ADECUADAMENTE?<br/><br/>. -- 5. EL MANEJO EFICAZ DE LAS PREGUNTAS<br/><br/>. -- 6. CÓMO EXPRESAR LAS IDEAS<br/><br/>. -- 7. RESUMEN<br/><br/>. -- CAPÍTULO 9. MATERIAL DE APOYO A LA NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- 1. EL DOSSIER, SU CONTENIDO Y FORMA<br/><br/>. -- 2. UTILIZACIÓN DE GRÁFICOS Y DIAGRAMAS<br/><br/>. -- 3. OTROS MEDIOS DE PRESENTACIÓN<br/><br/>. -- 4. RESUMEN<br/><br/>. -- CAPÍTULO 10. EL ENTORNO FÍSICO EN LA NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- 1. EL USO DEL ESPACIO<br/><br/>. -- 2. LA DISPOSICIÓN DEL MOBILIARIO Y LOS OBJETOS<br/><br/>. -- 3. CREANDO EL AMBIENTE ADECUADO<br/><br/>. -- 4. EL PROTOCOLO Y SU UTILIZACIÓN EFECTIVA EN LA NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- 5. RESUMEN<br/><br/>. -- PARTE IV. DISTINTAS FORMAS DE NEGOCIAR<br/><br/>. -- CAPÍTULO 11. ALGUNAS NEGOCIACIONES COMERCIALES<br/><br/>. -- 1. MERCADOS INDUSTRIALES<br/><br/>. -- 2. MERCADOS DE CONSUMO<br/><br/>. -- 3. MERCADOS DE SERVICIO<br/><br/>. -- 4. NEGOCIANDO CON LOS GRUPOS DE COMPRA<br/><br/>. -- 5. LA NEGOCIACIÓN CON GRANDES CLIENTES<br/><br/>. -- 6. EL TRATAMIENTO GENERAL CON PROVEEDORES<br/><br/>. -- 7. LA NEGOCIACIÓN CON PERSONAL O COLABORADORES A NUESTRO CARGO<br/><br/>. -- 8. RESUMEN<br/><br/>. -- CAPÍTULO 12. LOS ESTILOS DE NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- 1. LA ORIENTACIÓN EN EL ESTILO DE NEGOCIAR<br/><br/>. -- 2. LOS ESTILOS DE NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- 3. ¿CUÁL ES SU ESTILO DE NEGOCIACIÓN?<br/><br/>. -- 4. FORMA DE ACTUAR FRENTE A OTROS ESTILOS DE NEGOCIAR<br/><br/>. -- 5. SUGERENCIAS AL NEGOCIAR CON LOS ESTILOS INTERNACIONALES<br/><br/>. -- 6. RESUMEN<br/><br/>. -- CAPÍTULO 13. LA NEGOCIACIÓN BANCARIA<br/><br/>. -- 1. EL ENTORNO DE LAS EMPRESAS EN LA NEGOCIACIÓN BANCARIA<br/><br/>. -- 2. EJEMPLO DE UN CASO PRÁCTICO DE NEGOCIACIÓN BANCARIA<br/><br/>. -- 3. LA PREPARACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN CON RELACIÓN AL CASO<br/><br/>. -- 4. EL DESARROLLO DE LA NEGOCIACIÓN BANCARIA<br/><br/>. -- 5. LOS ACUERDOS Y EL RESULTADO DEL CASO EN LA NEGOCIACIÓN<br/><br/>. -- CAPÍTULO 14. LAS NEGOCIACIONES LABORALES<br/><br/>. -- 1. LAS NEGOCIACIONES DE MEJORAS LABORALES<br/><br/>. -- 2. ASPECTOS A CONTEMPLAR DE JEFE A SUBORDINADO<br/><br/>. -- 3. ASPECTOS A CONTEMPLAR DE SUBORDINADO A JEFE<br/><br/>. -- 4. LA MANIPULACIÓN EN LAS NEGOCIACIONES LABORALES<br/><br/>. -- 5. ¿CÓMO DEFENDERNOS DE LA MANIPULACIÓN?<br/><br/>. -- 6. EJEMPLO DE CÓMO APLICAR CREATIVIDAD EN LAS NEGOCIACIONES LABORALES<br/><br/>. -- 7. RESUMEN<br/><br/>. -- ANEXO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NEGOCIACIÓN
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MARTÍNEZ VILANOMA, RAFAEL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
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