Catálogo Biblioteca Central UCSM

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 11 A EDICIÓN (Registro nro. 50950)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8342.SCHI.02
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SCHIFFMAN, LEÓN G.<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 11 A EDICIÓN
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 11A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PEARSON
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 464
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PARTE I CONSUMIDORES, EMPRESAS Y TECNOLOGÍA<br/><br/>. -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DETERMINADO POR LA TECNOLOGÍA<br/><br/>. -- SEGMENTACIÓN, DELIMITACIÓN DE MERCADOS META Y POSICIONAMIENTO<br/><br/>. -- PARTE II EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO<br/><br/>. -- MOTIVACIÓN Y PERSONALIDAD DEL CONSUMIDOR<br/><br/>. -- PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR<br/><br/>. -- APRENDIZAJE DEL CONSUMIDOR<br/><br/>. -- FORMACIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES EN EL CONSUMIDOR<br/><br/>. -- PARTE III LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR<br/><br/>. -- PERSUASIÓN DE LOS CONSUMIDORES<br/><br/>. -- DE LA PUBLICIDAD IMPRESA Y ELECTRÓNICA A LAS REDES SOCIALES Y LOS MEDIOS MÓVILES<br/><br/>. -- GRUPOS DE REFERENCIA Y RECOMENDACIONES PERSONALES<br/><br/>. -- PARTE IV LOS CONSUMIDORES EN SUS CONTEXTOS SOCIAL Y CULTURAL<br/><br/>. -- LA FAMILIA Y SU POSICIÓN SOCIAL<br/><br/>. -- INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR<br/><br/>. -- SUBCULTURAS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR<br/><br/>. -- COMPORTAMIENTO TRANSCULTURAL DEL CONSUMIDOR: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL<br/><br/>. -- PARTE V TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR, MARKETING ÉTICO E INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR<br/><br/>. -- TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR Y DIFUSIÓN DE INNOVACIONES<br/><br/>. -- MARKETING ÉTICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL<br/><br/>. -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GERENCIA GENERAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCACOTECNIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSUMIDOR
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona WISENBLIT, JOSEPH
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 4 658.8342.SCHI.02 59118 10/05/2024 09/05/2024 1e. 06/11/2018 Libros