COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 11 A EDICIÓN
SCHIFFMAN, LEÓN G.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 11 A EDICIÓN - 11A. ed - MEXICO PEARSON 2015 - 464 27.0
PARTE I CONSUMIDORES, EMPRESAS Y TECNOLOGÍA
. -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DETERMINADO POR LA TECNOLOGÍA
. -- SEGMENTACIÓN, DELIMITACIÓN DE MERCADOS META Y POSICIONAMIENTO
. -- PARTE II EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO
. -- MOTIVACIÓN Y PERSONALIDAD DEL CONSUMIDOR
. -- PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- APRENDIZAJE DEL CONSUMIDOR
. -- FORMACIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES EN EL CONSUMIDOR
. -- PARTE III LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- PERSUASIÓN DE LOS CONSUMIDORES
. -- DE LA PUBLICIDAD IMPRESA Y ELECTRÓNICA A LAS REDES SOCIALES Y LOS MEDIOS MÓVILES
. -- GRUPOS DE REFERENCIA Y RECOMENDACIONES PERSONALES
. -- PARTE IV LOS CONSUMIDORES EN SUS CONTEXTOS SOCIAL Y CULTURAL
. -- LA FAMILIA Y SU POSICIÓN SOCIAL
. -- INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- SUBCULTURAS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- COMPORTAMIENTO TRANSCULTURAL DEL CONSUMIDOR: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL
. -- PARTE V TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR, MARKETING ÉTICO E INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR Y DIFUSIÓN DE INNOVACIONES
. -- MARKETING ÉTICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
. -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR
GERENCIA GENERAL
MERCACOTECNIA
CONSUMIDOR
658.8342.SCHI.02
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 11 A EDICIÓN - 11A. ed - MEXICO PEARSON 2015 - 464 27.0
PARTE I CONSUMIDORES, EMPRESAS Y TECNOLOGÍA
. -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DETERMINADO POR LA TECNOLOGÍA
. -- SEGMENTACIÓN, DELIMITACIÓN DE MERCADOS META Y POSICIONAMIENTO
. -- PARTE II EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO
. -- MOTIVACIÓN Y PERSONALIDAD DEL CONSUMIDOR
. -- PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- APRENDIZAJE DEL CONSUMIDOR
. -- FORMACIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES EN EL CONSUMIDOR
. -- PARTE III LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- PERSUASIÓN DE LOS CONSUMIDORES
. -- DE LA PUBLICIDAD IMPRESA Y ELECTRÓNICA A LAS REDES SOCIALES Y LOS MEDIOS MÓVILES
. -- GRUPOS DE REFERENCIA Y RECOMENDACIONES PERSONALES
. -- PARTE IV LOS CONSUMIDORES EN SUS CONTEXTOS SOCIAL Y CULTURAL
. -- LA FAMILIA Y SU POSICIÓN SOCIAL
. -- INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- SUBCULTURAS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- COMPORTAMIENTO TRANSCULTURAL DEL CONSUMIDOR: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL
. -- PARTE V TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR, MARKETING ÉTICO E INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR Y DIFUSIÓN DE INNOVACIONES
. -- MARKETING ÉTICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
. -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR
GERENCIA GENERAL
MERCACOTECNIA
CONSUMIDOR
658.8342.SCHI.02