Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING INTERNACIONAL 5TA. EDIC. (Registro nro. 46538)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 382..KEEG.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona KEEGAN, WARRE J.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MARKETING INTERNACIONAL 5TA. EDIC.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5A ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PEARSON EDUCACION
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 672 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INTRODUCCIÓN AL MARKETING INTERNACIONAL.-ENTORNO ECONÓMICO GLOBAL.-CARACTERÍSTICAS DE LOS MERCADOS REGIONALES Y ACUERDOS COMERCIALES PREFERENCIALES.-ENTORNOS SOCIALES Y CULTURALES.-ENTORNOS POLÍTICO, LEGAL Y REGULADOR DEL MARKETING GLOBAL.-SISTEMAS DE INFORMACIÓN GLOBAL E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.-SEGMENTACIÓN, TARGETING Y POSICIONAMIENTO.-IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN Y SUMINISTRO.-ESTRATEGIAS DE ENTRADA A LOS MERCADOS GLOBALES: LICENCIAS, INVERSIÓN Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS.-DECISIONES DE MARCA Y PRODUCTO EN EL MARKETING GLOBAL.-DECISIONES DE PRECIOS.-CANALES DE MARKETING GLOBAL Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA.-DECISIONES DE COMUNICACIÓN EN EL MARKETING GLOBAL I.-DECISIONES DE COMUNICACIÓN EN EL MARKETING GLOBAL II.-ELEMENTOS ESTRATÉGICOS DE LA VENTAJA COMPETITIVA.-LIDERAZGO, ORGANIZACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.-LA REVOLUCIÓN DIGITAL Y EL MERCADO ELECTRÓNICO GLOBAL.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GREEN, MARK C.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   382..KEEG.00 52134 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros