Catálogo Biblioteca Central UCSM

KEEGAN, WARRE J.

MARKETING INTERNACIONAL 5TA. EDIC. - 5A ed. - MEXICO PEARSON EDUCACION 2009 - 672 PP 27.0 cm

INTRODUCCIÓN AL MARKETING INTERNACIONAL.-ENTORNO ECONÓMICO GLOBAL.-CARACTERÍSTICAS DE LOS MERCADOS REGIONALES Y ACUERDOS COMERCIALES PREFERENCIALES.-ENTORNOS SOCIALES Y CULTURALES.-ENTORNOS POLÍTICO, LEGAL Y REGULADOR DEL MARKETING GLOBAL.-SISTEMAS DE INFORMACIÓN GLOBAL E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.-SEGMENTACIÓN, TARGETING Y POSICIONAMIENTO.-IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN Y SUMINISTRO.-ESTRATEGIAS DE ENTRADA A LOS MERCADOS GLOBALES: LICENCIAS, INVERSIÓN Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS.-DECISIONES DE MARCA Y PRODUCTO EN EL MARKETING GLOBAL.-DECISIONES DE PRECIOS.-CANALES DE MARKETING GLOBAL Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA.-DECISIONES DE COMUNICACIÓN EN EL MARKETING GLOBAL I.-DECISIONES DE COMUNICACIÓN EN EL MARKETING GLOBAL II.-ELEMENTOS ESTRATÉGICOS DE LA VENTAJA COMPETITIVA.-LIDERAZGO, ORGANIZACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.-LA REVOLUCIÓN DIGITAL Y EL MERCADO ELECTRÓNICO GLOBAL.


MARKETING

382..KEEG.00