000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
001.618.MONO.15 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
PONTIFICA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
ANTHROPOLOGICA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
LIMA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
377 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
23.5 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
AÑO XV N º 15 - 1997: LA MUERTE EN LA SIERRA DE PIURA: PRACTICAS FUNERARIAS Y CREENCIAS ACERCA DE LOS MUERTOS EN LAS EVIDENCIAS ARQUEOLÓGICAS Y EN EL MATERIAL ETNOGRÁFICO.-SOBRE LA NATURALEZA DE LOS DIOSES DE MESOAMÉRICA.-EMBARAZO Y PARTO EN LOS CRONISTAS DE LOS SIGLOS XVI-XVIII.-CONFLICTOS EN LA SOCIEDAD REGIONAL: ANGARAES 1896-1950.-CATACAOS: CACIQUES, COFRADÍAS, MEMORIA Y PARCIALIDADES.-LA MUJER INTERPRETE, LO PÚBLICO Y LO PRIVADO EN EL ALTIPLANO AYMARA DE BOLIVIA.-ALGUNOS ELEMENTOS DE LA CULTURA CASHIBO-CACATAIBO.-ORIGEN Y CLASIFICACIÓN DE LAS PLANTAS CULTIVADAS EN EL PENSAMIENTO MÍTICO ASHANINKA.-UN RITUAL DE MATRIMONIO EN ANDAHUAYLAS.-MITO Y RITO: LINDEROS Y PUENTES DISCURSIVOS EN EL MANUSCRITO DE HUAROCHIRÍ.-TRANSFORMACIONES EN LA ECONOMÍA CAMPESINA MAPUCHE.-CRISTIANIZACIÓN Y RELIGIOSIDAD EN EL PERÚ COLONIAL.-LA METÁFORA DE LOS AMORES SALVAJES EN EL CANTO KECHWA DE JOSÉ MARÍA ARGUEDAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MISCELÁNEA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANTROPOLOGÍA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CIENCIAS SOCIALES |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Monografias |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|