APRENDER DEL CONFLICTO, MANUAL PARA FORMADORES Y LIDERES DE GRUPO (Registro nro. 43047)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 303.34.HART.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | LOIS B. HART |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | APRENDER DEL CONFLICTO, MANUAL PARA FORMADORES Y LIDERES DE GRUPO |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | MADRID |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 162 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30.0 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | APRENDER DEL CONFLICTO . -- ¿POR QUE NECESITA APRENDER SOBRE EL CONFLICTO? . -- ¿POR QUE NECESITA APRENDER? . -- ¿QUE ES EL CONFLICTO? . -- EL CICLO DEL CONFLICTO . -- MENSAJES SOBRE EL CONFLICTO . -- HIPÓTESIS SOBRE EL CONFLICTO . -- COMO UTILIZAR ESTE MANUAL . -- USTED YA ESTA PREPARADO . -- COMO PLANIFICAR SU SEMINARIO . -- ¿COMO PLANIFICAR EL SEMINARIO? . -- EL MODELO A APRENDER DEL CONFLICTO . -- DISEÑOS DE POSIBLES PROGRAMAS DE FORMACIÓN . -- COMO ENSEÑAR SOBRE EL CONFLICTO . -- ESTUDIO DEL CASO SIMULACIONES . -- SIMULACIÓN DE UN ESTUDIO DE CASO . -- LA PECERA . -- COMO PRESENTAR, DIRIGIR Y PROCESAR LOS EJERCICIOS/ACTIVIDADES . -- COMO COMENZAR . -- MENSAJES DE LA NIÑEZ . -- EL CONFLICTO SIGNIFICA . -- EL CONFLICTO ¿ES CONSTRUCTIVO O DESTRUCTIVO? . -- EL CONTINUO DEL CONFLICTO . -- EL CICLO DEL CONFLICTO . -- COMO EXPLICAR LOS CONFLICTOS . -- COMO REACCIONAR ANTE EL CONFLICTO . -- COMO IDENTIFICAR LAS CAUSAS DE LOS CONFLICTOS . -- COMO PREVENIR LOS CONFLICTOS . -- COMO RESOLVER LOS CONFLICTOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | LIDERAZGO |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | LOIS B. HART |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2018-11-06 | 303.34.HART.00 | 47048 | 2018-11-06 | 1e. | 2018-11-06 | Libros |