Catálogo Biblioteca Central UCSM

EL PODER DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS, UNA GUÍA PRACTICA PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA (Registro nro. 43012)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.17.DUCH.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona DUCH, BARBARA J.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EL PODER DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS, UNA GUÍA PRACTICA PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. LIMA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 286 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ASPECTOS INSTITUCIONALES: ¿POR QUE EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS? UN ESTUDIO DE CASOS DEL CAMBIO INSTITUCIONAL EN LA EDUCACIÓN DE PREGRADO.-PROFESORES ASESORANDO A OTROS PROFESORES: EL INSTITUTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN DE ESTUDIANTES DE PREGRADO.-MANOS A LA OBRA: APOYO ADMINISTRATIVO: PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.-PLANIFICACIÓN PARA UN EFICAZ ENSEÑANZA BASADA EN PROBLEMAS.-MODELOS PARA LA INSTRUCCIÓN BASADA EN PROBLEMAS EN CURSOS DE PREGRADO.-LA ELABORACIÓN DE PROBLEMAS QUE GENERAN UN NIVEL DE COMPRESIÓN MAS PROFUNDO.-ESTRATEGIAS PARA EL EMPELO DE GRUPOS.-INICIARSE EN EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.-ESTUDIANTES DE PREGRADO QUE TRABAJAN COMO FACILITADORES DE MÚLTIPLES GRUPOS EN EL AULA.-ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN UN CURSO DE ABP.-EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Y LAS TRES C DE LA TECNOLOGÍA.-ESTUDIOS DE CASOS EN ABP DESDE DISTINTAS DISCIPLINAS.-LA EVOLUCIÓN DEL ABP EN UN CURSO DE BIOTECNOLOGÍA.-UN CURSO DE ABP QUE UTILIZA ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN CON PROBLEMAS.-LA INTEGRACIÓN DEL APRENDIZAJE ACTIVO EN EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN CURSOS DE DERECHO.-AL ABP EN AULAS NUMEROSAS Y MUY NUMEROSAS.-LA INVERSIÓN EN GRANDE Y EN PEQUEÑO.-ABP, POLÍTICA Y DEMOCRACIA.-EL USO DEL ABP.-UNA MIRADA ESCÉPTICA AL ABP.-EL ABP CON ALUMNOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DEL ULTIMO AÑO.-CURSOS INTRODUCTORIOS DE FÍSICA: UN MODELO DE ABP
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GROH, SUSAN E.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ALLEN, DEBORAH E.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   378.17.DUCH.00 46715 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros