Catálogo Biblioteca Central UCSM

EL PODER DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS, UNA GUÍA PRACTICA PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA

DUCH, BARBARA J.

EL PODER DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS, UNA GUÍA PRACTICA PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA - - LIMA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU 2006 - 286 PP 24.0 cm

ASPECTOS INSTITUCIONALES: ¿POR QUE EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS? UN ESTUDIO DE CASOS DEL CAMBIO INSTITUCIONAL EN LA EDUCACIÓN DE PREGRADO.-PROFESORES ASESORANDO A OTROS PROFESORES: EL INSTITUTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN DE ESTUDIANTES DE PREGRADO.-MANOS A LA OBRA: APOYO ADMINISTRATIVO: PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.-PLANIFICACIÓN PARA UN EFICAZ ENSEÑANZA BASADA EN PROBLEMAS.-MODELOS PARA LA INSTRUCCIÓN BASADA EN PROBLEMAS EN CURSOS DE PREGRADO.-LA ELABORACIÓN DE PROBLEMAS QUE GENERAN UN NIVEL DE COMPRESIÓN MAS PROFUNDO.-ESTRATEGIAS PARA EL EMPELO DE GRUPOS.-INICIARSE EN EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.-ESTUDIANTES DE PREGRADO QUE TRABAJAN COMO FACILITADORES DE MÚLTIPLES GRUPOS EN EL AULA.-ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN UN CURSO DE ABP.-EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Y LAS TRES C DE LA TECNOLOGÍA.-ESTUDIOS DE CASOS EN ABP DESDE DISTINTAS DISCIPLINAS.-LA EVOLUCIÓN DEL ABP EN UN CURSO DE BIOTECNOLOGÍA.-UN CURSO DE ABP QUE UTILIZA ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN CON PROBLEMAS.-LA INTEGRACIÓN DEL APRENDIZAJE ACTIVO EN EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN CURSOS DE DERECHO.-AL ABP EN AULAS NUMEROSAS Y MUY NUMEROSAS.-LA INVERSIÓN EN GRANDE Y EN PEQUEÑO.-ABP, POLÍTICA Y DEMOCRACIA.-EL USO DEL ABP.-UNA MIRADA ESCÉPTICA AL ABP.-EL ABP CON ALUMNOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DEL ULTIMO AÑO.-CURSOS INTRODUCTORIOS DE FÍSICA: UN MODELO DE ABP


APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

378.17.DUCH.00