Catálogo Biblioteca Central UCSM

MATERIALES CURRICULARES PARA FAVORECER EL ACCESO A LA LECTURA EN EDUCACIÓN INFANTIL. 2DA EDIC (Registro nro. 38844)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.4.CALE.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CALERO GUISADO, ANDRES
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MATERIALES CURRICULARES PARA FAVORECER EL ACCESO A LA LECTURA EN EDUCACIÓN INFANTIL. 2DA EDIC
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BARCELONA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PRAXIS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 175 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.8 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato REVISIÓN Y ESTADO ACTUAL DEL TEMA.-ENFOQUE NEURO - PERCEPTIVO Y MADUREZ PARA LA LECTURA.-ENFOQUE PSICOLINGÜÍSTICO Y ACCESO A LA LECTURA. CRITICA AL MODELO CLÁSICO DE MADUREZ LECTORA.-EL ACCESO A LA INFORMACIÓN ORTOGRÁFICA POR PARTE DEL NIÑO O NIÑA DE EDUCACIÓN INFANTIL.-LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE ORAL EN EDUCACIÓN INFANTIL.-EJERCICIOS PARA DESARROLLAR LA CONCIENCIA FONOLÓGICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN PREESCOLAR.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PÉREZ GONZALES, RAQUEL
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MALDONADO RICO, ANTONIO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SEBASTIAN GASCON, MARÍA EUGENIA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 1 372.4.CALE.00 39097 2019-05-23 2019-05-20 1e. 2018-11-06 Libros