Catálogo Biblioteca Central UCSM

ADMINISTRACIÓN TOTAL. DEL MEJORAMIENTO CONTINUO (Registro nro. 36539)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.4.HARR.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HARRINGTON, JAMES H.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ADMINISTRACIÓN TOTAL. DEL MEJORAMIENTO CONTINUO
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. COLOMBIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. MC GRAW HILL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 506
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INTRODUCCIÓN
. -- VISIÓN GENERAL
. -- LIDERAZGO DE LA ALTA GERENCIA: PERSONAL QUE NECESITA CAMBIAR PRIMERO
. -- PROCESO DE PLANEACIÓN DE NEGOCIOS: ALINEACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN CON PERSONAL
. -- PLANES DE CAMBIO AMBIENTAL: MEJORES PRACTICAS PARA LA PLANEACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL MEJORAMIENTO
. -- ENFOQUE EN EL CLIENTE EXTERNO: MEJORES PRACTICAS PARA ESTABLECER EXCELENTES RELACIONES CON EL CLIENTE
. -- SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD ISO 9000
. -- GERENCIA PARTICIPATIVA
. -- CONFORMACIÓN DE EQUIPOS: GENERAR SINERGIA A LA ORGANIZACIÓN
. -- EXCELENCIA INDIVIDUAL: MAS ALLÁ DE LOS EQUIPOS
. -- RELACIONES CON EL PROVEEDOR: DESARROLLAR UN PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE SUMINISTROS
. -- CAMBIO RADICAL DE PROCESOS
. -- EXCELENCIA DEL PROCESO DE PRODUCTOS: EL ASPECTO DE LA PRODUCCIÓN EN TODAS LAS ORGANIZACIONES
. -- EXCELENCIA EN EL PROCESO DE SERVICIOS: COMO ATENDER MEJOR A LOS CLIENTES
. -- EL PROCESO DE MEDICIÓN
. -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
. -- RETRIBUCIONES Y RECONOCIMIENTOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HARRINGTON, JAMES H.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 658.4.HARR.00 34555 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros