Catálogo Biblioteca Central UCSM

HARRINGTON, JAMES H.

ADMINISTRACIÓN TOTAL. DEL MEJORAMIENTO CONTINUO - 1A. ed - COLOMBIA MC GRAW HILL 2000 - 506 23.5

INTRODUCCIÓN
. -- VISIÓN GENERAL
. -- LIDERAZGO DE LA ALTA GERENCIA: PERSONAL QUE NECESITA CAMBIAR PRIMERO
. -- PROCESO DE PLANEACIÓN DE NEGOCIOS: ALINEACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN CON PERSONAL
. -- PLANES DE CAMBIO AMBIENTAL: MEJORES PRACTICAS PARA LA PLANEACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL MEJORAMIENTO
. -- ENFOQUE EN EL CLIENTE EXTERNO: MEJORES PRACTICAS PARA ESTABLECER EXCELENTES RELACIONES CON EL CLIENTE
. -- SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD ISO 9000
. -- GERENCIA PARTICIPATIVA
. -- CONFORMACIÓN DE EQUIPOS: GENERAR SINERGIA A LA ORGANIZACIÓN
. -- EXCELENCIA INDIVIDUAL: MAS ALLÁ DE LOS EQUIPOS
. -- RELACIONES CON EL PROVEEDOR: DESARROLLAR UN PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE SUMINISTROS
. -- CAMBIO RADICAL DE PROCESOS
. -- EXCELENCIA DEL PROCESO DE PRODUCTOS: EL ASPECTO DE LA PRODUCCIÓN EN TODAS LAS ORGANIZACIONES
. -- EXCELENCIA EN EL PROCESO DE SERVICIOS: COMO ATENDER MEJOR A LOS CLIENTES
. -- EL PROCESO DE MEDICIÓN
. -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
. -- RETRIBUCIONES Y RECONOCIMIENTOS


ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

658.4.HARR.00