000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15.MORA.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
MORALEDA, MARÍANO. |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
PSICOLOGÍA EN LA ESCUELA INFANTIL. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
MADRID |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
EUDEMA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1992 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
411 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
24.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
LA PSICOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN INFANTIL.-LEYES FUNDAMENTALES DEL DESARROLLO INFANTIL.-MÉTODOS DE ESTUDIO DEL DESARROLLO INFANTIL.-DESARROLLO BIOLÓGICO DEL RECIÉN NACIDO.-LA DINÁMICA DEL DESARROLLO PSICOMOTOR.-LA PERCEPCIÓN Y LAS ACCIONES MENTALES REPRESENTATIVAS DE LA INFANCIA TEMPRANA.-DESARROLLO DE LA VIDA MENTAL DEL NIÑO EN LA INFANCIA ESCOLAR.-LOS COMIENZOS DEL LENGUAJE EN LA INFANCIA TEMPRANA.-DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LA INFANCIA PREESCOLAR.-INTERÉS POR EL JUEGO, EL DIBUJO Y LA FICCIONES Y ENSUEÑOS EN LA INFANCIA TEMPRANA.-LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVIDADES PRODUCTIVAS, ESCOLARES Y LABORALES EN LA INFANCIA PREESCOLAR.-EVOLUCIÓN DE LA AFECTIVIDAD Y COMIENZOS DE LA SOCIALIZACIÓN.-DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD.-FACTORES Y PROCESOS BÁSICOS DE LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-APRENDIZAJE DE CONCEPTOS Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.-ESTIMULACIÓN DE LA CREATIVIDAD.-ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL.-MADUREZ PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTO - ESCRITURA.-APRENDIZAJE DE HABILIDADES SOCIALES.-CONTROL Y MODIFICACIONES DE CONDUCTAS EN LA ESCUELA INFANTIL.-PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD PSICOSOMÁTICA.-PROBLEMAS DEL DESARROLLO PSICOMOTOR.-PROBLEMAS DEL COMPORTAMIENTO.-PROBLEMAS EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE ORAL.-PROBLEMAS RELACIONADOS CON EL DESARROLLO MENTAL DE LOS NIÑOS LIMITES Y NIÑOS SUPERDOTADOS. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN DEL NIÑO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|