Catálogo Biblioteca Central UCSM

PSICOLOGÍA EN LA ESCUELA INFANTIL. (Registro nro. 33633)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15.MORA.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MORALEDA, MARÍANO.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PSICOLOGÍA EN LA ESCUELA INFANTIL.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EUDEMA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 411 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA PSICOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN INFANTIL.-LEYES FUNDAMENTALES DEL DESARROLLO INFANTIL.-MÉTODOS DE ESTUDIO DEL DESARROLLO INFANTIL.-DESARROLLO BIOLÓGICO DEL RECIÉN NACIDO.-LA DINÁMICA DEL DESARROLLO PSICOMOTOR.-LA PERCEPCIÓN Y LAS ACCIONES MENTALES REPRESENTATIVAS DE LA INFANCIA TEMPRANA.-DESARROLLO DE LA VIDA MENTAL DEL NIÑO EN LA INFANCIA ESCOLAR.-LOS COMIENZOS DEL LENGUAJE EN LA INFANCIA TEMPRANA.-DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LA INFANCIA PREESCOLAR.-INTERÉS POR EL JUEGO, EL DIBUJO Y LA FICCIONES Y ENSUEÑOS EN LA INFANCIA TEMPRANA.-LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVIDADES PRODUCTIVAS, ESCOLARES Y LABORALES EN LA INFANCIA PREESCOLAR.-EVOLUCIÓN DE LA AFECTIVIDAD Y COMIENZOS DE LA SOCIALIZACIÓN.-DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD.-FACTORES Y PROCESOS BÁSICOS DE LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-APRENDIZAJE DE CONCEPTOS Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.-ESTIMULACIÓN DE LA CREATIVIDAD.-ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL.-MADUREZ PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTO - ESCRITURA.-APRENDIZAJE DE HABILIDADES SOCIALES.-CONTROL Y MODIFICACIONES DE CONDUCTAS EN LA ESCUELA INFANTIL.-PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD PSICOSOMÁTICA.-PROBLEMAS DEL DESARROLLO PSICOMOTOR.-PROBLEMAS DEL COMPORTAMIENTO.-PROBLEMAS EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE ORAL.-PROBLEMAS RELACIONADOS CON EL DESARROLLO MENTAL DE LOS NIÑOS LIMITES Y NIÑOS SUPERDOTADOS.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN DEL NIÑO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 370.15.MORA.00 29053 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros