MOTIVACIÓN INTRÍNSECA, USO DE LA PIZARRA SMART Y SU CORRELACIÓN CON EL NIVEL DE LOGRO DE LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SIMÓN BOLÍVAR DE MOQUEGUA DURANTE EL AÑO 2016. (Registro nro. 26147)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | P1.1713.MG |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | ESCOBAR NINA, EDGAR MANUEL |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | MOTIVACIÓN INTRÍNSECA, USO DE LA PIZARRA SMART Y SU CORRELACIÓN CON EL NIVEL DE LOGRO DE LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SIMÓN BOLÍVAR DE MOQUEGUA DURANTE EL AÑO 2016. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 253 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | DEFINICIÓN DE MOTIVACIÓN INTRINSECA LA MOTIVACIÓN CONCEPCIÓN DE MOTIVACIÓN ENFOQUES DE LA MOTIVACIÓN TIPOS DE MOTIVACIÓN (EN EL CONTEXTO ESCOLAR) LA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA Y LA TEORÍA DE LA AUTODETERMINACIÓN OTROS FACTORES DEFINICIÓN DE PIZARRAS INTERACTIVAS DEFINICIÓN DE PIZARRA SMART VENTAJAS DE UTILIZACIÓN DE CADA TIPO DE PDI ELEMENTOS QUE INTEGRAN LA PDI EL FUNCIONAMIENTO DE LA PDI BENEFICIOS PARA LOS ESTUDIANTES SISTEMA EDUCATIVO PERUANO LA EDUCACION NIVEL DE LOGRO DE APRENDIZAJE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MOTIVACIÓN PIZARRA SMART APRENDIZAJE |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | FLORES PÉREZ, FREDDY EDUARDO |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | FLORES ROMERO, DAVID DEMETRIO |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8054/P1.1713.MG.pdf |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2018-11-06 | P1.1713.MG | 801713T | 2018-11-06 | 1e. | 2018-11-06 | Tesis |