Catálogo Biblioteca Central UCSM

MOTIVACIÓN INTRÍNSECA, USO DE LA PIZARRA SMART Y SU CORRELACIÓN CON EL NIVEL DE LOGRO DE LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SIMÓN BOLÍVAR DE MOQUEGUA DURANTE EL AÑO 2016. (Registro nro. 26147)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación P1.1713.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ESCOBAR NINA, EDGAR MANUEL
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MOTIVACIÓN INTRÍNSECA, USO DE LA PIZARRA SMART Y SU CORRELACIÓN CON EL NIVEL DE LOGRO DE LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SIMÓN BOLÍVAR DE
MOQUEGUA DURANTE EL AÑO 2016.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 253 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato DEFINICIÓN DE MOTIVACIÓN INTRINSECA
LA MOTIVACIÓN
CONCEPCIÓN DE MOTIVACIÓN
ENFOQUES DE LA MOTIVACIÓN
TIPOS DE MOTIVACIÓN (EN EL CONTEXTO ESCOLAR)
LA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA Y LA TEORÍA DE LA AUTODETERMINACIÓN
OTROS FACTORES
DEFINICIÓN DE PIZARRAS INTERACTIVAS
DEFINICIÓN DE PIZARRA SMART
VENTAJAS DE UTILIZACIÓN DE CADA TIPO DE PDI
ELEMENTOS QUE INTEGRAN LA PDI
EL FUNCIONAMIENTO DE LA PDI
BENEFICIOS PARA LOS ESTUDIANTES
SISTEMA EDUCATIVO PERUANO
LA EDUCACION
NIVEL DE LOGRO DE APRENDIZAJE
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MOTIVACIÓN
PIZARRA SMART
APRENDIZAJE
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FLORES PÉREZ, FREDDY EDUARDO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FLORES ROMERO, DAVID DEMETRIO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8054/P1.1713.MG.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 P1.1713.MG 801713T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis