Catálogo Biblioteca Central UCSM

MOTIVACIÓN INTRÍNSECA, USO DE LA PIZARRA SMART Y SU CORRELACIÓN CON EL NIVEL DE LOGRO DE LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SIMÓN BOLÍVAR DE MOQUEGUA DURANTE EL AÑO 2016.

ESCOBAR NINA, EDGAR MANUEL

MOTIVACIÓN INTRÍNSECA, USO DE LA PIZARRA SMART Y SU CORRELACIÓN CON EL NIVEL DE LOGRO DE LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SIMÓN BOLÍVAR DE
MOQUEGUA DURANTE EL AÑO 2016. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE 2018 - 253 PP 30 cm

DEFINICIÓN DE MOTIVACIÓN INTRINSECA
LA MOTIVACIÓN
CONCEPCIÓN DE MOTIVACIÓN
ENFOQUES DE LA MOTIVACIÓN
TIPOS DE MOTIVACIÓN (EN EL CONTEXTO ESCOLAR)
LA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA Y LA TEORÍA DE LA AUTODETERMINACIÓN
OTROS FACTORES
DEFINICIÓN DE PIZARRAS INTERACTIVAS
DEFINICIÓN DE PIZARRA SMART
VENTAJAS DE UTILIZACIÓN DE CADA TIPO DE PDI
ELEMENTOS QUE INTEGRAN LA PDI
EL FUNCIONAMIENTO DE LA PDI
BENEFICIOS PARA LOS ESTUDIANTES
SISTEMA EDUCATIVO PERUANO
LA EDUCACION
NIVEL DE LOGRO DE APRENDIZAJE
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


MOTIVACIÓN
PIZARRA SMART
APRENDIZAJE

P1.1713.MG