RELACIÓN DE LA SATISFACCIÓN FAMILIAR Y BULLYING EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES Y PRIVADAS DE LA PERIFERIE DEL DISTRITO DE CAYMA. AREQUIPA, 2016 (Registro nro. 25562)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | A5.1641.MG |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | CHÁVEZ SANZ, YDALIA MARIA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | RELACIÓN DE LA SATISFACCIÓN FAMILIAR Y BULLYING EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES Y PRIVADAS DE LA PERIFERIE DEL DISTRITO DE CAYMA. AREQUIPA, 2016 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO, DEL ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 204 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | DEFINICIÓN DE LA FAMILIA<br/>IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN EL DESARROLLO HUMANO<br/>TEORÍA SISTÉMICA DE LA FAMILIA<br/>TIPOS DE FAMILIA<br/>FUNCIONES DE LA FAMILIA<br/>SATISFACCIÓN FAMILIAR<br/>COMPONENTES<br/>FACTORES QUE FAVORECEN LA SATISFACCIÓN FAMILIAR<br/>DISFUNCIÓN FAMILIAR<br/>LOS ADOLESCENTES Y SUS FAMILIAS<br/>LA INTIMIDACIÓN ESCOLAR (BULLYING)<br/>DEFINICIONES DE BULLYING<br/>DELIMITACIÓN DE CONCEPTOS ENTRE VIOLENCIA ESCOLAR Y BULLYING<br/>CRITERIOS QUE CARACTERIZAN EL BULLYING<br/>FORMAS DE BULLYING<br/>ROLES IMPLICADOS EN EL BULLYING INDICADORES DE CONDUCTA EN EL BULLYING<br/>CRITERIOS DIAGNÓSTICOS PARA EL BULLYING<br/>FÁSES DEL BULLYING<br/>CONSECUENCIAS DEL BULLYING<br/>DINÁMICA BULLYING EN EL PERÚ<br/>CAUSAS DE LA AGRESIVIDAD<br/>ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS<br/>RESULTADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Bullying/Salud Mental/Satisfacción Familiar |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7589/A5.1641.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7589/A5.1641.MG.pdf</a> |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | A5.1641.MG | 801641T | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Tesis |