Catálogo Biblioteca Central UCSM

RELACIÓN DE LA SATISFACCIÓN FAMILIAR Y BULLYING EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES Y PRIVADAS DE LA PERIFERIE DEL DISTRITO DE CAYMA. AREQUIPA, 2016 (Registro nro. 25562)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación A5.1641.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CHÁVEZ SANZ, YDALIA MARIA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título RELACIÓN DE LA SATISFACCIÓN FAMILIAR Y BULLYING EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES Y PRIVADAS DE LA PERIFERIE DEL DISTRITO DE CAYMA. AREQUIPA, 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO, DEL ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 204 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato DEFINICIÓN DE LA FAMILIA<br/>IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN EL DESARROLLO HUMANO<br/>TEORÍA SISTÉMICA DE LA FAMILIA<br/>TIPOS DE FAMILIA<br/>FUNCIONES DE LA FAMILIA<br/>SATISFACCIÓN FAMILIAR<br/>COMPONENTES<br/>FACTORES QUE FAVORECEN LA SATISFACCIÓN FAMILIAR<br/>DISFUNCIÓN FAMILIAR<br/>LOS ADOLESCENTES Y SUS FAMILIAS<br/>LA INTIMIDACIÓN ESCOLAR (BULLYING)<br/>DEFINICIONES DE BULLYING<br/>DELIMITACIÓN DE CONCEPTOS ENTRE VIOLENCIA ESCOLAR Y BULLYING<br/>CRITERIOS QUE CARACTERIZAN EL BULLYING<br/>FORMAS DE BULLYING<br/>ROLES IMPLICADOS EN EL BULLYING INDICADORES DE CONDUCTA EN EL BULLYING<br/>CRITERIOS DIAGNÓSTICOS PARA EL BULLYING<br/>FÁSES DEL BULLYING<br/>CONSECUENCIAS DEL BULLYING<br/>DINÁMICA BULLYING EN EL PERÚ<br/>CAUSAS DE LA AGRESIVIDAD<br/>ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS<br/>RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Bullying/Salud Mental/Satisfacción Familiar
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7589/A5.1641.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7589/A5.1641.MG.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   A5.1641.MG 801641T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis