Catálogo Biblioteca Central UCSM

RELACIÓN DEL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, EN LOS ALUMNOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO ABAD DE CUSCO, 2012 (Registro nro. 25251)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 9D.0310.DR
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VALDEZ ADUVIRI, NELLY
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título RELACIÓN DEL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, EN LOS ALUMNOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO ABAD DE CUSCO, 2012
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 126 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato DEFINICIÓN DE COMPRENSIÓN LECTORA<br/>COMPONENTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA<br/>CLASIFICACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA<br/>MONITOREO COGNITIVO DE LA LECTURA<br/>LA TÉCNICA CLOZE<br/>DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE<br/>CLASIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE<br/>DESCRIPCIÓN DE LAS ESCALAS DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE<br/>ESCALA DE ESTRATEGIAS DE ADQUISICIÓN DE INFORMACIÓN<br/>II. ESCALA DE ESTRATEGIAS DE CODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN<br/>ESTRATEGIAS DE NEMOTECNIZACIÓN<br/>ESTRATEGIAS DE ELABORACIÓN<br/>ESTRATEGIAS DE ORGANIZACIÓN<br/>ESCALA DE ESTRATEGIAS DE RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN<br/>ESTRATEGIAS DE BÚSQUEDA<br/>ESTRATEGIAS DE GENERACIÓN DE RESPUESTA<br/>SCALA DE ESTRATEGIAS DE APOYO AL PROCESAMIENTO<br/>ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS<br/>ESTRATEGIAS SOCIOAFECTIVAS<br/>NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA<br/>ESTUDIO DE COMPRESIÓN LECTORA Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE CUSCO, 2014<br/>NIVEL DE UTILIZACION DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE ADQUISICION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRENSIÓN LECTORA/TÉCNICA CLOZE/ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE/ESCALAS DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3637/9D.0310.DR.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3637/9D.0310.DR.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   9D.0310.DR 900310T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis