RELACIÓN DEL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, EN LOS ALUMNOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO ABAD DE CUSCO, 2012 (Registro nro. 25251)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Centro de Información y Bibliotecas |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 9D.0310.DR |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | VALDEZ ADUVIRI, NELLY |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | RELACIÓN DEL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, EN LOS ALUMNOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO ABAD DE CUSCO, 2012 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 126 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | DEFINICIÓN DE COMPRENSIÓN LECTORA<br/>COMPONENTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA<br/>CLASIFICACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA<br/>MONITOREO COGNITIVO DE LA LECTURA<br/>LA TÉCNICA CLOZE<br/>DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE<br/>CLASIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE<br/>DESCRIPCIÓN DE LAS ESCALAS DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE<br/>ESCALA DE ESTRATEGIAS DE ADQUISICIÓN DE INFORMACIÓN<br/>II. ESCALA DE ESTRATEGIAS DE CODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN<br/>ESTRATEGIAS DE NEMOTECNIZACIÓN<br/>ESTRATEGIAS DE ELABORACIÓN<br/>ESTRATEGIAS DE ORGANIZACIÓN<br/>ESCALA DE ESTRATEGIAS DE RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN<br/>ESTRATEGIAS DE BÚSQUEDA<br/>ESTRATEGIAS DE GENERACIÓN DE RESPUESTA<br/>SCALA DE ESTRATEGIAS DE APOYO AL PROCESAMIENTO<br/>ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS<br/>ESTRATEGIAS SOCIOAFECTIVAS<br/>NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA<br/>ESTUDIO DE COMPRESIÓN LECTORA Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE CUSCO, 2014<br/>NIVEL DE UTILIZACION DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE ADQUISICION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | COMPRENSIÓN LECTORA/TÉCNICA CLOZE/ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE/ESCALAS DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3637/9D.0310.DR.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3637/9D.0310.DR.pdf</a> |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 9D.0310.DR | 900310T | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Tesis |