Catálogo Biblioteca Central UCSM

USO DE MÉTODOS Y TÉCNICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES: PUBLICO PEDAGÓGICO AREQUIPA ISPPA Y JORGE BASADRE DE MOLLENDO, AÑO 2005 (Registro nro. 24857)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 96.0437.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FLORES LLAYQUI, LUCIA JUANA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título USO DE MÉTODOS Y TÉCNICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES: PUBLICO PEDAGÓGICO AREQUIPA ISPPA Y JORGE BASADRE DE MOLLENDO, AÑO 2005
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 207 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
ELEMENTOS CONCEPTUALES BÁSICOS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
LA ENSEÑANZA
EL APRENDIZAJE
LA CONCEPCIÓN NEUROFISIOLÓGICA
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
TEORÍA DEL APRENDIZAJE CONTEMPORÁNEO
EBBINGHAUS
PAVLOVTHORNDIKE
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.
TEORÍA DE AUSUBEL
TEORÍA SOCIOCULTURALISTA DE VYGOTSKY
TEORÍA SICOGENETICA DE PIAGET
MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
LOS MÉTODOS LÓGICOS Y SUS PROCEDIMIENTOS
EL MÉTODO INDUCTIVO
MÉTODO DEDUCTIVO
MÉTODO ANALÍTICO
MÉTODO SINTÉTICO
LOS MÉTODOS SEGÚN NERICI
LOS MÉTODOS EN CUANTO A LA CONCRETIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA
LOS MÉTODOS EN CUANTO A LAS ACTIVIDADES DE LOS ALUMNOS
LOS MÉTODOS EN CUANTO A TRABAJO DEL ALUMNO
LOS MÉTODOS EN CUANTO A LA ACEPTACIÓN DE LO ENSEÑADO
LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ACTIVAS
PRINCIPALES MÉTODOS ACTIVOS
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
TÉCNICAS TRADICIONALES
TÉCNICAS PARTICIPATIVAS
LA CLASE MAGISTRAL
MODALIDADES DE LA EXPOSICIÓN
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
LA OBSERVACIÓN
ANECDOTARIO O REGISTRO ANECDÓTICO
LISTA DE COTEJO
ESCALAS DE CALIFICACIONES
COMUNICACIÓN INTEGRAL
FUNCIONES DE LA COMUNICACIÓN
MÉTODOS Y TÉCNICAS EN COMUNICACIÓN INTEGRAL
MÉTODOS Y TÉCNICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
PRINCIPIOS Y PROPÓSITOS
ACTIVIDADES PSICOMOTRICES
LOS MÉTODOS DE LA LECTOESCRITURA
NIVELES LINGÜÍSTICOS PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS
MÉTODOS Y TÉCNICAS PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
TÉCNICAS PARA COMENTAR TEXTOS
MÉTODOS Y TÉCNICAS PARA LA LECTURA DE IMÁGENES
LA COMPETENCIA ESPECTATORIAL
LECTURA DE IMÁGENES Y TEXTOS ICONO-VERBALES
CARACTERÍSTICAS DE UNA IMAGEN
ICONOCIDAD
ABSTRACCIÓN
MONOSEMIA
POLISEMIA
ORIGINALIDAD
REDUNDANCIA
CONNOTACION
LA IMAGEN ES UN TEXTO
ESTRATEGIA PARA LA LECTURA DE IMÁGENES Y TEXTOS ICONO VERBALES
ANTES DE LA LECTURA
LLUVIA DE IDEAS
DAR IMPULSOS
DURANTE LA LECTURA
MANIPULANDO IMÁGENES
TAPAR/DESTAPAR
FOTO/DIBUJO
MEMORY
PARCHIS
DESPUÉS DE LA LECTURA
NARRANDO EN PASADO
IMÁGENES DE PERIÓDICOS
FOTOS DE INFANCIA
ANUNCIOS
USO DE MÉTODOS Y TÉCNICAS PARA EL DESARROLLO DE CONTENIDOS CONCEPTUALES
MÉTODOS ACTIVOS
MÉTODO LÚDICO
MÉTODOS HEURÍSTICOS
MÉTODO DE DISCUSIÓN O DEBATE
MÉTODO DEL DESCUBRIMIENTO
TÉCNICAS DE EVALUACIÓN
ESTRATEGIAS DINÁMICAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS INTEGRADAS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS LITERARIOS
TÉCNICA DE LA IMAGINACIÓN
TÉCNICA ESTRUCTURA DE UN CUENTO
TÉCNICA DESARROLLO DE LA INFERENCIA
ESTRATEGIA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS INFORMATIVOS
IMPLANTACIÓN DE L TÉCNICA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TEXTO
ANUNCIOS
COMPRENSIÓN DE TEXTOS
LECTURA
COMUNICACIÓN INTEGRAL
AUTOEVALUACIÓN
EXÁMENES
TRABAJOS PRÁCTICOS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 96.0437.MG 800437T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis