EFECTIVIDAD DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN “EXPLORANDO MI MUNDO CIRCUNDANTE” PARA DESARROLLAR LOS NIVELES DE PERCEPCIÓN TÁCTIL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL GLORIOSO CORAZÓN DE JESÚS. AREQUIPA, 2013 (Registro nro. 24621)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 8X.1555.MG |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | CHURA KJUIRO, RINA MARGOT |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | EFECTIVIDAD DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN “EXPLORANDO MI MUNDO CIRCUNDANTE” PARA DESARROLLAR LOS NIVELES DE PERCEPCIÓN TÁCTIL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL GLORIOSO CORAZÓN DE JESÚS. AREQUIPA, 2013 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 158 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN LA PRIMERA INFANCIA<br/>IMPORTANCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN LA PRIMERA INFANCIA<br/>LA ESTIMULACIÓN TÁCTIL EN LA PRIMERA INFANCIA<br/>LA PERCEPCIÓN EN EL SER HUMANO<br/>PERCEPCIÓN DE TEXTURAS<br/>PERCEPCIÓN DE TEMPERATURAS<br/>PERCEPCIÓN DE FORMAS<br/>PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN “EXPLORANDO MI MUNDO CIRCUNDANTE” PARA NIÑOS Y NIÑAS DE DOS AÑOS DE EDAD<br/>IMPORTANCIA DE EXPLORAR EL MUNDO CIRCUNDANTE EN EL DESARROLLO DE LA PERCEPCIÓN TÁCTIL<br/>ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS<br/>RESULTADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Estimulación Temprana/Percepción Táctil |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6979/8X.1555.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6979/8X.1555.MG.pdf</a> |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 8X.1555.MG | 801555T | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Tesis |